• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Que no se olviden de Michael...))

Quisiera explicarlo con palabras pero creo que no podré hacerlo bien. De hecho no sabía ni que nombre ponerle al post.

No me malinterpreten, Michael jamás será olvidado, porque alguien tan grande, tan genial, tan único jamás podría ser olvidado. Michael es "inolvidable".

A mí me basta con toda su discografía, con J5 y solista, con todos sus cortometrajes, giras y presentaciones, pero para que mucha gente lo siga descubriendo, creo que hace falta que sigan mostrando su arte. (aunque con toda su carrera tienen bastante por descrubrir y disfrutar).

De hecho, hace años atrás, creo que en el 2006, hubo una gran discusión en el foro acerca del tiempo que se tomaba Michael para "volver". Y yo fui una de las personas que dije en ese momento que no me importaba cuanto tiempo se tomara, que hasta si quería retirarse o seguir con su carrera desde otro lugar, lo entendía y aplaudía, asi como también si quería dedicarse a las películas, como él quería.

Ya con solo saber que Michael estaba ahí, viviendo lo que él quisiese vivir, y con sus hijos disfrutando de la vida, para mí era suficiente.
Que ese hombrecito respirara para mi era suficiente. :cor:

Dios quiera y recemos porque el Estate haga las cosas bien y saque cosas nuevas como corresponde.

Se entiende lo que quiero decir? no quiero que se queden con material suyo sin mostrar y quiero que lo muestren tal cual Michael lo hizo. Podrá ser posible?. :|

Seguro no se explicarme bien, y pido perdón si es que no se entiende o a alguien le molesta mi post. A mi me molesta cuando no puedo plasmar con palabras lo que siento y pienso.

Sólo sé que necesito escuchar y ver a Michael todos los días del resto de mi vida... :cor:

Dios quiera y recemos porque el Estate haga las cosas bien y saque cosas nuevas como corresponde.

Se entiende lo que quiero decir? no quiero que se queden con material suyo sin mostrar y quiero que lo muestren tal cual Michael lo hizo. Podrá ser posible?. :|

En ese aspecto estoy contigo, tal y como lo dejó Michael. Yo sigo rezando para ver si se ponen al cargo de todo sus hijos, una vez termine el contrato en 2017, que son los que le tienen ese respeto tanto para el mundo fan como por su padre.

Hace falta un poco de armonía en las cosas que sacan, ganas de mostrar y no pensar tanto en el dinero que es lo que les mueve sacar cosas al día de hoy.

Yo, por mi parte, reclamo el último concierto que realizó en la primera etapa de la gira Dangerous (Tokyo). ¿Que lo hagan? Un misterio. Sólo tienes que ver la chapuza que se hizo con un gran concierto como es el de Wembley del Bad Tour. Ese escándalo que hicieron es un desprestigio ya no solo para nosotros sino para lo que representa Michael Jackson en la música: Un artistazo, leyenda.

Yéndome un poco del tema, los que organizan todo (State) por no decir desorganizan no deberían estar al cargo de nada, ya se han lucido bastante. No tengo razones para pensar que a partir de ahora van a hacer las cosas bien, sino todo lo contrario.

Hace falta un poco de armonía en las cosas que sacan, ganas de mostrar y no pensar tanto en el dinero que es lo que les mueve sacar cosas al día de hoy.

Anything for money..... :mad:

Eso es lo que me da miedo, tanto daño representó en la vida el dinero para Michael, porque recibió tantas traiciones por dinero, cuando él sólo brindaba ayuda, como para que los que tienen que defender sus intereses y el de sus hijos, no lo hagan como corresponde, y solo tengan el puto dinero como objetivo.

Michael no hacía las cosas por dinero, lo hacía por el arte, por darle alegría a su público, a sus fans a quienes amaba.
No atenten contra eso, por favor!!! :(

Michael jamás será olvidado, porque alguien tan grande, tan genial, tan único jamás podría ser olvidado. Michael es "inolvidable".

Michael Jackson jamás será olvidado porque ha entrado en el club de los genios del arte. Su obra musical es tan monumental como la de Mozart o artistas del Renacimiento italiano, por ejemplo Miguel Ángel. Pero Michael Jackson ha ido más allá de lo artístico; con su personalidad y su humanidad, ha conquistado emocionalmente y psicológicamente a generaciones de gentes y ese amor, nunca muere sino que se transmite.

Gracias por tu comentario, lo encuentro muy sentido.

¡Viva por siempre Michael Jackson!
_

El problema de todo es el $. Y respecto a que se olvide o no pues eso ya no es solo cosa nuestra, por que podemos hacer mil cosas pero si la gente pasa de lo que se hace pues es innegable de que se quedará en la memoria del que ponga interés.

Creo que quizás no se entendió el sentido del post. Y eso es culpa mía por no saber explicarme.

Tengo claro que la gente JAMAS se olvidará de Michael. Porque simplemente NO SE PUEDE!!

Pero mi temor es que los encargados de cuidar su legado, sus intereses y el de sus hijos no hagan las cosas bien y se basen sólo en el puto dinero.
Podrán sacar material de Michael como corresponde, que esté a su altura y como Michael quisiera, y no sólo sacar cosas a la ligera sólo por llenarse los bolsillos ellos?.
Podrá prevalecer el arte de Michael intacto en el material que saquen o lo harán a su manera rellenando, cambiando y eligiendo a cualquiera para retocar y/o terminarlo?.

Ojalá y ruego a Dios que piensen en Michael para hacer las cosas como TIENEN QUE SER! me da tanto temor que ésto no suceda! :(

Veo todo el tiempo adolescentes hablar de Michael en twitter, diciendo que descubrieron a Michael en éstos años, que algunos en el 2009 eran niños chicos y ahora quieren al Rey.

Que el Estate piense en ellos y en todos nosotros, pero sobretodo que piense en Michael!

Última edición:
Michael ya se hizo de un lugar notable en este mundo, no le viene mal un poco de ayuda para difundir su legado y que así pueda seguir cumpliendo su sueño de ser inmortal.

Compartir y difundir su música es lo recomendable para que nuestro Rey siga brillando cada vez más.
Y no olvidarnos tampoco de otro de sus sueños, por el que lucho toda su vida, hacer de este mundo, un lugar mejor.

Lindo post!.

Atrás