• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que nos boicotean!!!!

Según parece se están organizando, en varios foros, por parte de algunos americanos, un boicot contra españa por la retirada de las tropas de Irak, y consiste en:

Boicotear los burritos y tacos

Estos americanos son la leche porque:

1) Los burritos y tacos como suponeis son mexicanos.
2) La empresa que los distribuye es americana (Taco Bell)
3) Juas juas juas

http://bandaancha.st/weblogart.php?artid=2467

Yo cuando he leido este post no me lo creia pero al entrar al enlace he comprobao que es verdad :jajaja: Surrealista pero verdad

Estos locos amercianos :jajaja: :jajaja:

EEUU propone boicotear a España...

... no comiendo burritos :jajaja:

USA: Llaman a no comprar Tacos y Burritos por la retirada de tropas españoles en Irak .
Carlosues, 28/04/2004 (16:27).

Desde distintos foros estadounidenses proponen un boicot activo a productos "españoles".

(Noticiasdot.com) Un buen vino tinto, el "cava", el maravilloso Jamón y toda clase de embutidos, el queso (de cabra o de oveja) y el aceite de oliva, son algunos de los manjares de nuestra geografía muy apreciados fuera de nuestras fronteras.

Sin embargo, los patrocinadores de una campaña de boicot a productos españoles han colocado en la lista negra a los populares "tacos" y "burritos", productos tipicos de México, a más de 10.000 Km de distancia de la peninsula.

El objetivo del boicot es protestar por la orden de retirada de las tropas españolas en Irak que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y circulan ya masivamente por distintos foros de la red y por correo electrónico.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040428162737

--------------------------------------

Yo como respuesta prpongo no volver a coprar calamares en salsa americana:qmal:

Hola.

No se yo hasta qué punto es cierta esta noticia.
No caigamos en lo de siempre: creernos "a ciegas" lo que dicen los medios de comunicación.
No digo yo que haya algún estadounidense que le haya dado por eso. Pero ya me extraña que dejen de ir al Taco Bell (con lo rico que está :eek: ).

Lo mismo pasó cuando el enfrentamiento USA- Francia, por lo de la guerra hace un año, y se dijo que en NY las "french fries" (ya no se llamaban "patatas francesas", sino "liberty fries"). Pues bien, estuve en New York justo en esas fechas y sólo vi un sitio en el que le habian cambiado el nombre ¬.¬) .
Las cosas no son como las pintan en la tele ;).

¡Viva Taco Bell! :baba:

Taco-Bell.jpg

Última edición:
Atrás