• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que nos pasa a todos?

Hola:(

No , no es una carta de despedida , solo por curiosidad , he visto muchos posts de gente que se va, que nos pasa a todos?? no quiero que se vayan... el foro creo que es un lugar para distenderse un poco y sacarse los nervios , no se , pero no quiero meterme en los problemas de los otros , pero creo que unidos hacemos la diversion;)

Solo eso:|

Saludines a todos:lloratris :lloratris

tranquilo, yo creo que nadie se va a ir completamente, hay que saber entender que aveces las personas pasan por momentos en que necesitan cambiar un poco, pero el cariño queda ahi, asi que lo mas probable es que los volvamos a ver pronto ;)

en todo caso, creo que uno de los post de alguien que se iba era broma no? y aransay vuelve pronto.....a billy le deseo mucha suerte y espero que algun dia no muy lejano decida regresar :)

emm

bueno, q yo sepa el unico con verdaderas intenciones de irse es billy, aransay solo se va por un tiempillo corto y el otro niño del equipo de futball, pues... no se si serà cierto o nu.. yo le pregunte, pero creo q aun no responde.. ya vez... no te preocupes :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Bueno yo creo que voy a disminuir my intencidad en el foro, porque tengo un proyecto al que le tengo que dedicar tiempo... pero no pensaría en abandonarlos! :muac:

Atrás