• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que numeros uno faltan en el ones?

Hola en realidad son dos preguntas:D
Primera:se considera numero uno, poruqe lo ha sido en u.s.a on u.k ¿no?.Las demas listas no cuentan¿no?:confused: ç
Bueno y mas numeros uno que faltan serian:Scream,Heal the World,She¨s out of my life,Remember the time:confused: ,ehhhh.....no se...¿Cuales mas han sido numero uno?Gracias.

De Dangerous creo que solo Black or Withe llegó al nº 1 en USA, Scream no fue nº 1 tampocoy Shes out of my life creo que tampoco. En Ones no falta ningún nº 1, pero si que sobra alguna canción no lo fue ;)

garabis dijo:
De Dangerous creo que solo Black or Withe llegó al nº 1 en USA, Scream no fue nº 1 tampocoy Shes out of my life creo que tampoco. En Ones no falta ningún nº 1, pero si que sobra alguna canción no lo fue ;)

Sip, Break Of Dawn :D

Eso m pregunto yo...Pq han puesto Break Of Dawn si nunca ha salido como single (al menos creo yo, ejej, es q a vces estoy e la parra), y han excluido otros temas q han sido nºs 1???

Escrito originalmente por Mari_shout
Eso m pregunto yo...Pq han puesto Break Of Dawn si nunca ha salido como single (al menos creo yo, ejej, es q a vces estoy e la parra), y han excluido otros temas q han sido nºs 1???
Esto es lo que creo yo: La metieron para promocionarlo como 2ºsingle y darle mas vidilla al Number Ones en radios, tv, etc... y de esa manera que la promocion durase al menos un par de meses mas, ademas de dar a conocer un album para muchos desconocido, que es Invincible.

Pero vamos, es una teoria, yo no poseo la verdad absoluta :p

Atrás