• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que onda con mexico???

• Iniciador del tema Aome Jackson
  • Fecha de inicio
A

Aome Jackson

Guest
pues ya estuve buscando en el foro y no encuentro nada de lo que se vaya a hacer aqui en mexico... que no vamos a apoyar a michael en el momento más critico del juicio??? bueno a lo menos yo lo veo asi, ya que su vida depende de las personas que integran el jurado...

todavia estamos a tiempo de planear algo, yo se, son unos cuantos dias, pero si realmente lo queremos hacer, se puede lograr... :D

si ya tienen planeado algo, por favor avisenme, y si necesitan ayuda, pueden contar conmigo... ;)

un beso...
y un abrazo...

Es bueno ver la iniciativa de los fans en Mexico :) no estamos seguros de que se va a ser pero si tenemos planeadas varias cosas que se podrian organizar, tenemos que ver muchas cosas y sobre todo juntarnos para planearlo

Gracias por tu iniciativa y porfavor sigue en contacto, puedes mandarme un privado con tu idea de lo que tienes en mente para hacer para poder comentarlo en una situacion dada,

estamos en contacto :)

hola a todos los fans de méxico. :D

pues yo pienso lo mismo empezar a ver que se podria hacer, quiza empiezen a saltar las ideas en estos dias. para poder planearlo y platicarlo

muchos saludos¡¡¡¡¡¡¡

Por lo pronto algunos fans de Mexico nos iremos a Santa Maria para apoyarle en el veredicto, pero como has dicho también desde aquí se puede hacer algo, en otro post se ha propuesto una fiesta para después del veredicto, pero también se puede hacer algo antes y durante ;)

si :) ' saludos a mi amiga tali que se va a los angeles por primera vez ¬.¬) alita porfavor checas que grabe bien a michael no valla a ser que con la emocion grabe el piso :p .

si :) ' saludos a mi amiga tali que se va a los angeles por primera vez ¬.¬) alita porfavor checas que grabe bien a michael no valla a ser que con la emocion grabe el piso :p .
:lol: pero ese es el chiste de toda grabación fan de primera vez :lol: grabar el piso, grabar cosas que no vienen al caso :p yo me encargo de que todo testimonio quede registrado en video :D

siii estaria genial ke hicieran algo ,,para ke me inviten siis por fa por faaa,,,yo nunca he estado con fans en vivo y a todo color:( please,,,,y ahy me avisan,,,slaudos

Atrás