• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué opinais de "The Man"...

Cada vez que se habla de los duetos de McCartney, casi todo el mundo se refiere a The girl is mine y a Say, say, say...¿Pero qué pasa con "The man"?
A mi parecer es una de las mejores canciones que se han hecho nunca, lo que ocurre es que aparece en Pipes of peace de McCartney y mucha gente parece que no la ha escuchado (no me refiero a los verdaderos fans que sí que lo habrán hecho...)
A mi me encanta. No sé, pero nunca he visto que nadie se refiera a ella.
¿Os gusta?

Un saludo fuerte....

Hombre, a mi gustar me gusta, y bastante además, pero tampoco me parece una de las mejores canciones que se han hecho nunca :D . Eso si, y aunque ahora me mate todo dios yo creo que de los 3 duetos que han hecho Paul y MJ sin duda el que más me gusta es The man, que tiene una frescura que ya quisiera The Girl is mine. Yo si fuera MJ la hubiera metido en vez de The girl, aunque quizás sea menos comercial.

Pos esa es mi humilde opinion :p

Saluditooooos

"The man " es una de nuestras canciones favorita y nos parece mejor tema que "The girl is mine", la razón por la que no se habla tanto de ella es porque no fue oficialmente editada como single. A pesar de ello, existen algunas copias muy buscadas por los coleccionistas de singles con portada que fueron editados en España para las radios. También se fabricaron sin portada en algunos países de Latinoamerica.

Ahora no tengo a mano la foto del single, si la encuentro la pongo por aqui :)

Pues a mi the man no me parece mal, pero me gusta mas say say say, aunque a esta ultima le pasa lo mismo que a torture, les sobra todo lo que no es Michael:meparto:

Pues vale...

No sabía que no se había editado como single... Ese puede ser un motivo por el que mucha gente no la tenga, de todas formas, viene en el disco Pipes of peace de Paul McCartney.
Ah! Y estoy de acuerdo con los que la prefieren a The girl is mine. A mi me parece que, eso mismo, que tiene más frescura, es estupenda. La descubrí hace un año o por ahí por un amigo que escucha muchísimo a Paul McCartney (que también es bueno...aunque no es Michael...) y me dijo que era una delicia de canción, así que, viniendo de él, me fié.

Bueno familia, un saludin desde Sevilla.

Es fantastica

Yo me compre el disco de Pipes Of Peace por Say Say Say...y tras escucharla unas cuantas veces(que estribillo de Michael...que estribillo), vi que habia otra cancion a duo The Man.....la pongo y uffff me encanto y me encanta, tambien opino que es mucho mejor que The Girl Is Mine, pero....triunfo esta.

Cosas que pasan

Salu2

the man

pues claro q si, esa es una cancion muy bonita . sobre todo por la interpretacion de michael claro esta y es q es una epoca en q la voz de michael esta preciosa: jovencita , fresca... y no digo q las interpretaciones q pueda hacer ahora sean peores pero siempre faltara ese tonillo mas dulce q registraba, q con el paso de los años se le ha hecho un poco mas grave. Ademas es un disco q merece bastante la pena pq aparte de las dos apariciones de michael el disco tiene canciones muy bonitas como "so bad" . Asi q yo os recomiendo q os lo pilleis en vez de grabaros de cualquier lao las dos. Saludos

Pues sí, THE MAN le da mil vueltas a THE GIRL IS MINE, desde luego, y también me parece un poco mejor que SAY SAY SAY. Pero claro, es que da gusto escuchar como canta Michael en SAY SAY SAY. Es increíble!!
Pero THE MAN me parece una gran canción, que injustamente es siempre la gran olvidada. :(

Yo tambien tengo el PIPES OF PEACE y me gusta mucho THE MAN tiene una letra barbara, pero lejos mi favorita de MJ y PAUL es SAY SAY SAY, creo que es lo unico que le falto a THRILLER:) :) :) :) :) :)

Atrás