• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUe opinan de Enrique Bunbury??

A mi me parece un muy buen musico, y sus letras y su voz me alucinan, sobre todo las cancines como ALicia, Infinito, o Maldito Dduende de cuando estaba en los Heroes del silencio, y ustedes que opinan?

Su último álbum, Flamingos, en mi pinión es de lo mejor que ha hecho nunca. En especial os recomiendo la canción San Cosme y San Damián.

Diría que Bunbury está entre los 3 mejores cantantes y autores de canciones en España, a lo largo de los años su voz ha cambiado y siempre ha ido a más. Y toca diversidad de estilos y bastante acertado en todos. Un directo espectacular, tanto en solitario, como en los míticos Héroes del silencio, irrepetible grupo, a mi me gustaba más en Héroes, por las liricas y las guitarras impresionantes y el ambiente del grupo.

En fin, que siga así por muchos años y si podeis ir a sus conciertos, son increíbles, sobretodo sus charlas y comentarios :)

Ah, y si alguien tiene algún enlace bueno sobre él o material para bajar de la red, que lo ponga ;-)

Para mi existen 2 Bunburys... el bueno y el malo.
Con Heroes del Silencio fue el primer grupo español en triunfar fuera de aqui. En Alemania tenian un exito bastante importante.
Luego, en solitario, creo que se le fue un poco la olla y empezo a experimentar demasiado...

Otro ejemplo, seria Nacho Cano, que en Mecano firmaba algunas de las mejores canciones y que luego en solitario esta haciendo una mierda de musica y ademas va un poco de Prince...

Es uno de los artistas de los cuales considero que en materia de Rock en español merecen un gran gran gran respeto de mi parte, me identifico mucho con su voz aparte de la de David Summers.

Entra despacio, que nadie oiga tus pasos,
mientras tanto, si los nervios no traicionan todo ira bien.

Y dejemos los besos para los enamorados,
y pensemos en lo nuestro,
que por eso te he pagado,
aunque esta noche seran solo unos billetes para ti.

"Nombre de bandera" Heroes del Silencio; album senderos de traicion.

A mi bumbury me encanta, el tio tiene un estilazo, unas pedazos de canciones y una voz muy buena. Me gusta mucho!!!

Su música no me gusta, su estilo no me gusta, su forma de ver la vida no me gusta. En definitiva..............este Jim Morrison venido a menos NO ME GUSTA!

pues mi hermano es gran fan de el..................... y a mi en realidad si me ha gustado mucho el cd PEQUEÑO.... y esos duos con Andres calamaro son muy buenos..... mi hermano lo pasa escuchando mucho....yo creo que si es bueno ..... y si me gusta alicia perdida en el pais de las maravillas...bing bang..pequeño..... y flamingos muy bueno..... y lo mejor que es super variado... comparen RADICAL SONORA con PEQUEÑO.....

saludos

Bueno, en general no me gusta ni su voz ni su música y me da algo de repelús, aunque reconozco que tiene carisma y engancha a mucha gente. Hace un par de años tuve que tragarme un concierto suyo...bajo la lluvia...acompañando a una amiga que le gusta mucho, y la verdad es que tiene un buen directo. No lo pasé tan mal como esperaba (claro que...había bebido un poco:lol: )

ALica sortilegio de babia en el fondo del espejo
Alicia ni supone ni piensa con la luna por cerebro
Alicia en el laberinto sin minotauro me llama Teseo
Alicia siempre tan breve que ya ha terminado
Alicia dice que te quiere cuando ya ha terminado
Alicia expulsada al pais de las maravillas
Para Alicia hoy es siempre todavia

Que se puede decir de él, que el cabrón es uno de los mejores y más importantes de España.
Hace ya dos años estuve en un concierto de él y nos dejó a todos con la boca abierta, tiene una pedazo voz.. y una fuerza parece que nunca se cansa, hay que decir que me gusta, tngo todos sus discos.

Atrás