• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinan de estas 2 fotos?

Hola hideouters, mirando por internet encontre estas dos fotografias, la lastima es que tienen el logotipo
17.gif
, si alguien las tuviera sin logotipo y me las pudiera pasar se lo agradeceria mucho
wink.gif

scream%20stage%20nave%20espacial

scream%20stage

Por cierto, no sabia que antes de que empezara MJ habia una tela en el suelo del escenario, como bien muestra la primera foto
08.gif

Ya me diran si les gustan
wink.gif
...que lastima que este es logo...
28.gif

[glow=10]Woowww, nunca habia vistos esas foto asi que me tome la molestia de sacarle el logo, porque esa foto, esas fotos son unicas y preciosassss!!!![/glow]

screamespacial1.jpg

screamstage1.jpg

Hola! kingofpop me encantan estas dos fotos del HIStory Tour que has subido, por lo que veo en este y otros post te gusta bastante el HIStory World Tour (al igual que a mi :) )

Buena observación lo de la tela, yo creo que la utilidad que tiene es proteger el escenario de posibles quemaduras por la pirotécnia cuando "aterriza" la nave futurista ;)

Saludos.

Q opinan de estas fotos, eso preguntas?

Q me encantan.
32.gif
32.gif
32.gif

Q momentazo ,madre mia... :sacabo:

Muchas gracias.
04.gif

son perfectas!!! si llegan a intentar hacerlo otra vez no les sale. son preciosas! gracias!!!!!

HOla, Kingofpop.
Muy chulas esas fotos, aunque en color y sin logo no las he visto,pero seguro q si las encuentro te las paso.
En cuanto a lo de la tela, habéis dicho que puede servir para prevenir posibles quemaduras y tal... Bueno, estoy de acuerdo, aunque tambien pienso que sea para proteger el suelo del escenario de suciedades, humedad o algo así, que pueda estorbar a la hora de bailar, pues si no está completamente limpio, al bailar Mjj o sus bailarines podrían resvalar.:z:

Atrás