• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinan de la entrevista que le hizo Oprah a Michael?

Hooola, perdon si este tema está re hablado, pero busqué en el buscador y no encontre nada (o tal vez, estoy ciega:confused:). Quiera preguntarles que opinan de la entrevista que le hizo Oprah a Michael a principios de los noventa?? Dejo el link de la primera parte:)
Michael Jackson Talks to Oprah (Subtitulado en español) 1 - YouTube

al parecer esto debe estar MUY hablado proque hasta el video dice que está subtitulado para este foro xD, pero estaría feliz si alguno de ustedes muestra su opinion aqui, sobretodo de estas dos partes, que son mis favoritas!
Michael Jackson entrevista con Oprah: Are you virgin? subtitulos español - YouTube

Michael Jackson: Porque se pone la mano "ahi" (sub español) - YouTube

Yo pienso que fue una falta de respeto que Opra le preguntará a Michael si era virgen, ¿Pero que se cree esa "señora"?, en fin además me parecio también una falta de respeto que le criticara disimuladamente a Michael por qué se agarra la entrepierna... la verdad Michael para ser la estrella que era, no se comportaba como una estrella... era sencillo y gente sin clase como Opra se en vez de agradecer de cierto modo eso, al contrario se aprovechan de eso.

Yo pienso que fue una falta de respeto que Opra le preguntará a Michael si era virgen, ¿Pero que se cree esa "señora"?, en fin además me parecio también una falta de respeto que le criticara disimuladamente a Michael por qué se agarra la entrepierna... la verdad Michael para ser la estrella que era, no se comportaba como una estrella... era sencillo y gente sin clase como Opra se en vez de agradecer de cierto modo eso, al contrario se aprovechan de eso.
creo que, mas que falta de respeto, Oprah hizo las preguntas que "el público" le pedía, sin tener en cuenta como se iba a sentir Michael.

la mejor entrevista hasta la fecha, y la periodista pregunto lo que queria la gente, como todos los periodistas, las entrevista no se hacen para agradar al entrevistado, si no para informar sobre lo que quiere saber la gente de la calle....

Todo esta bien, hasta que le pregunto, Are you virgin? si omitimos esa parte esta bien, que ya después ella se volvio contra Michael, es otra historia.

A mi me gusto mucho, porque Michael pudo aclarar algunos rumores y se pudo ver claramente lo humilde y normal q era. Creo q es una d las mejores entrevistas porque Oprah le hizo preguntas q todos queríamos saber. Que estuvieran bien o no algunas preguntas, creo q cada uno tiene su opinión.

En esta entrevista Michael intentó explicar muchos de los mitos y mentiras que lo perseguian, por primera vez reveló que su cambió de color obedecia al vitiligo y aclaró que no dormia en la camara hiperbárica , como decian los medios.-
Todavia parte de la prensa lo respetaba , aunque los rumores se propagaban desde la epoca de Bad.
Transcurria 1993 y la popularidad de Michael con Dangerous estaba por las nubes, hasta que en agosto de ese mismo año las falsas acusaciones iniciaron un periodo tremendo y desolador para él-
1983/1993 fue el periodo de gloria para Michael.
Esta entrevista, bien conducida por Ophra , y el grammy legend lo habian colocado en la cima de los ranking mundiales nuevamente, pero desde agosto la prensa y las masas se le volvieron en contra.

Última edición:
me parecio una entrevista estupida, en vez de preguntar cosas verdaderamente importantes e interesantes, le pregunto cada cosa ke si yo fuese michael le miraría con esta cara:
Are%20You%20Fucking%20Kidding%20Me.png

Foto grande como las paridas ke le preguntó oprah

En esta entrevista Michael intentó explicar muchos de los mitos y mentiras que lo perseguian, por primera vez reveló que su cambió de color obedecia al vitiligo y aclaró que no dormia en la camara hiperbárica , como decian los medios.-
Todavia parte de la prensa lo respetaba , aunque los rumores se propagaban desde la epoca de Bad.
Transcurria 1993 y la popularidad de Michael con Dangerous estaba por las nubes, hasta que en agosto de ese mismo año las falsas acusaciones iniciaron un periodo tremendo y desolador para él-
1983/1993 fue el periodo de gloria para Michael.
Esta entrevista, bien conducida por Ophra , y el grammy legend lo habian colocado en la cima de los ranking mundiales nuevamente, pero desde agosto la prensa y las masas se le volvieron en contra.

palabras mas ciertas has dicho, todavia en el 93 cualkier año era el año del rey, hasta esas falsas declaraciones :llorando:

la gloria de michael solo te dire que empezo en el 79 con of the wall, ya sin tener para nada la union con sus hermanos y no por menospreciarlos, que tambien fue una epoca increible, pero definitivamente con of the wall inicio su reinado y lo perfecciono de thriller a dangerous

y como dices la prensa seguia respetandolo, ah que epoca señores, que epoca se vivio entonces

Pues esque en algunas cosas era así de: que te importa???:ains:

Realmente a mi me pareció lo mismo...Como bien dicen por aqui muchas de las preguntas eran del estilo "a ti que te importa", y me refiero a que eran demasiado intimas.
Y...sobre lo de preguntarle a Michael si era virgen me pareció una FALTA DE RESPETO con mayúsculas ya que a ella ni le va ni le viene.
Saludos. :)

Está decente hasta que llega a lo de si es virgen. Gracias a Dios que él tiene saber estar y paciencia que si me lo pregunta a mi se traga la silla, y la tia va de señora...

Atrás