• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué opinan de los fakes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SantiSanz

Multiverse
Hola amigos, este es mi primer tema en mucho tiempo, creo que desde 2011 o principios de 2012 no hacía ningún tema en el foro, y ya era hora!

Mi pregunta de hoy es... ¿qué opinan de que algunas personas con alguna similitud en la voz con Michael suba canciones diciendo que es de Michael?

Ejemplo: En YouTube hay un usuario llamado ''themoonwalkerfantv'' y él sube canciones grabadas por él mismo y las sube en nombre de Michael Jackson y el nombre de la canción...

Qué opinan sobre esto? y bueno ya saben que también están Jason Malachi y otros...
:confused:

¿que importa si son falsos? el objetivo es que esten bien hechos, por ejemplo a mi me gusta TODO el disco Michael de 2010. no le presto la menor atencion a esas denuncias de "falsas" canciones. no hay que darle importancia a esos detalles, el tema es que este bien hecho y nos guste. si son falsos o no, ¿a quien le importa? la vida no cambia aunque sean reales...

¿que importa si son falsos? el objetivo es que esten bien hechos, por ejemplo a mi me gusta TODO el disco Michael de 2010. no le presto la menor atencion a esas denuncias de "falsas" canciones. no hay que darle importancia a esos detalles, el tema es que este bien hecho y nos guste. si son falsos o no, ¿a quien le importa? la vida no cambia aunque sean reales...

El problema es que yo no pagaría por escuchar a alguien que dice ser Michael...
Y si algunos temas del álbum Michael, como Monster o Keep Your Head Up me gustan pero no creo que sea Michael, los que sí son de Michael en ese álbum me encantan.
Gracias por opinar!

Claro, qué importa si te estafan o si te ven la cara de idiota, ¿no?

Ya hay un montón de temas que hablan de esto, te recomiendo usar el buscador o ir a la parte de Archivo y vas a encontrar diversidad de opiniones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás