• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinan de que The Jacksons sigan con su carrera sin Michael ?

Por un lado sabemos que Michael , era el 70 % de los Jacksons, por su talento sin igual, pero sabemos también que son buenos artistas y tienen derecho a seguir adelante con su carrera, sin Michael.-
Sé que muchos creen que son solo oportunistas que lucran con el recuerdo de Michael, pero ante todo son artistas y quieren seguir expresandose artisticamente...
Tocar y cantar es lo que han hecho toda su vida, y aún se los ve en buena forma. Jermaine tiene buena voz y si bien sin Michael es raro verlos, son canciones que amamos desde hace décadas y está bueno que incluso homenajeen a Michael en cada show...
Sé que es chocante que cantan canciones también de Michael solista, pero Michael en todos sus shows, toda su vida , incluyó el set recuerdo de los Jacksons.
Michael amaba aquellos viejos éxitos y honraba a sus hermanos en cada una de sus presentaciones más allá de las diferencias que hayan tenido..
Si vienen los Jackson a mi pais yo veria su show, y seguro seria emociante.
Claro que ni todos sumados hacen un Michael pero también debemos ser justos en reconocer los talentos que ellos tienen y su aporte a la carrera de Michael también...
Que sigan los Jackson entonces, porque no ?

No me parece mal que los Jacksons sigan su carrera musical, al margen de quien, como bien dices, pueda pensar que aprovechan para lucrarse de su hermano.
Creo que sin Michael, los Jacksons pierden todo su fuelle, y veo dificil que, a dia de hoy, 2017, y sin Michael, llenen un estadio con sus fans.
¿Son talentosos? Sí. ¿Sus canciones son icónicas? Por supuesto. ¿Merecen seguir cantando? No lo dudo. Solo dudo si, tras tantos, tantos años inactivos (o casi inactivos), van a poder tener el gancho de volver a mover masas.
¡Quizás nos sorprendan y se vuelva a hablar de ellos como antes!

Lo vería un poco mal si MJ hubiera muerto en 2009 con toda su vida dedicada a los Jacksons, ya que él siempre fue el 70% del grupo (quizás con 70% me haya quedado corto jejejeje). Pero no está mal, que hagan lo que crean mejor, aunque dudo que puedan recuperar la fama de los '70.

Me parece una idea fantástica. No necesitan llenar estadios de 50,000 personas para demostrar el gran talento y la vitalidad que aún poseen. Michael era el factor más importante del grupo, sí, pero Jermaine y su bajo, la guitarra de Tito, los coros de Jackie y el baile de Marlon valen mucho la pena. Ojala graben nuevo material, pueden juntarse con otra banda de su época y hacer un tour, por ejemplo, está Kool And The Gang y Earth Wind and Fire, sus dos más grandes rivales, actualmente está muy de moda hacer tour de amigos...

Me parece muy bien, soy fan tambien de los Jackson en conjunto como en solitario Jermaine & Marlon tienen sus buenos temas, ojala los incluyeran tambien almenos uno..

Espero tambien canten otras canciones que no hayan hecho en directo.. :)

El 24 de junio Jermaine canto Gone Too Soon recordando a su hermano:

https://www.youtube.com/watch?v=k-2Q_jwyzjY

Última edición:
A mi me parece estupendamente. Creo que los Jackosn tienen mucho que decir y lo que hacen me gusta. Por tanto, guay que sigan adelante.
Saludos

Última edición:
Ellos mismos saben que sin Michael ya no son un grupo de masas, ni grandes estadios...ahora son un grupo de estadios pequeños y conciertos más intimos..pero son talentosos y yo iria a verlos si vienen a Argentina, si todos hacen homenajes a Michael porque no sus hermanos ?
Recordemos que mas alla de cualquier diferencia personal , Michael siempre amó y honró su pasado musical con los Jacksons Five y The Jacksons, siempre en cada show cantó en directo el homenaje y siempre nombraba a cada hermano...

Sin duda ... es lindo que aun mantenga su trayectoria musical , claro que no es la misma chispa sin la voz principal pero igual sigan para delante ... ahora están de Gira celebrando el 50 Anniversary desde que empezaron como THE JACKSONS ... estan por Europa y segun fuentes cercanas en Perú de alguna productora local ... llegarian a Sudamerica el proximo año.

Me parece fantástico. Sin duda Michael era un factor importante en The Jacksons, pero no por la ausencia de su hermano, tengan que estancarse... ellos también merecen un poco de reconocimiento. ¿Qué Michael era el 70%? ¡Claro! Porque su voz y sus pasos de baile eran únicos. Pero también es bonito que sus hermanos le rindan homenaje a Michael en cada uno de sus shows! Si llegan a venir a Colombia, sería algo muy genial

Muchos fans se enojan porque Jermaine canta algunas canciones solistas de Michael, pero bueno es parte del homenaje a su hermano, a mi no me molesta.
Claro que los Jacksons siempre vivieron un poco a su sombra y siempre lo estaban buscando para un concierto de regreso, pero cuando se juntaban habia magia...del concierto de 2001 por ej, que es bastante irregular, la parte con los Jacksons es por lejos la mejor de todo el show.
Michael en el escenario con sus hermanos era feliz...al bajar seguro que no les atendia el telefono..pero en escena era increible verlos !

Atrás