Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos Fans de MJ, solo queria pedirles su opinion, es q estoy estrenando avatar y firma, tengo meses en el foro y no habia puesto ninguna imagen hasta hoy.
Hola Zyrex, no estoy seguro pero creo que la tipografia de la firma asi como la de todo el post no se puede cambiar, que yo sepa tan solo se puede modificar el tamaño pero no el tipo de letra. De todas maneras cualquier duda que tengas de este tipo seria mejor que la expresases en el Foro de Ayuda.
Me encanta tu icono desde la primera vez que lo ví, ¡en serio! Me encanta la expresión que tiene ahí Michael, y poner "UNBREAKABLE" al lado le queda como anillo al dedo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.