• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinan?

Pues escribo este post, porque durante estos días creo que se está escribiendo muy poco comparado a tiempo atrás, ya la gente no escribe tanto como lo hacían antes, y me gustaría saber que opinan de esto

JAJAJAJA YO CREO MJ_BEN K ES PQ ESTAMOS AHUN D VACACIONES!!!!!!JEJEJE TRANKILO K A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE ESTA TODO MU LLENO!!!!!

Yo también me he fijado. Sobretodo extraño a algunos hideouters como por ejemplo D.S., MJ_2070, su hermano, Janet, JJ23, Grethel, y muchos mas que seguro que me dejo en esta lista.

No se que es lo que ha pasado. Creo que parte de la culpa proviene por el cambio de la forma del foro, por lo que en otros post se ha comentado. No se :(

No sé pero Mj_2070 y su hermano se conectaron el otro día en el MSN si se conectaron al foro no sé, pero muchos de los que empecé a leer cuando me registré ya no he vuelto a saber nada de ellos

El otro dia tambien pensaba en la gente que ya no entra..
A ver si vuelve el ritmo del foro de antes ;)

don't worry!! seguro q es x lo q dice nuria_MJ. unos seguimos de vacaciones y muchos seguro q estan aun fuera. Hay gente q se conecta desde el trabajo o desde un ciber..puese q no hayan empezado a trabajar o puede hay ciber q aun esten cerrados x vacaciones...kien sabe...seguro q en cuanto todo el mundo vuelva a la rutina diaria esto recupera el ritmillo de siempre ;)

-CRISJACKSON-

En lo ke se refiere a foro de charla es cierto que ha bajado y yo creo que por 2 cosas.
Una ha sido que se a traslado mas protagonismo a los foros de opinion y debate y al de noticias, sobre todo este ultimo debido a los ultimos acontecimientos :cumple:
Otra cosa tambien es ke (en estos momentos) muchiiiiiisima gente del foro esta en la V KDD de Madrid y claro no se puede estar en el foro y en la KDD a la vez :p

Supongo y espero que en 2 semanas esto volvera a la normalidad, aunque yo no e notao un bajon en el numero de posts muy grande :p

Jejeje, pues no se. Ya volvera como antes ;) Esperen ha que salga el nuevo album de Mike y esto estara llennoooooo :D

It's good to have you back, Cris ;)

Saludos!

Pues yo he estado un par de dias ausente porque petó mi nonitor y ahora ando con una cagadilla de 15 hasta que me arreglen el mio, por lo demas teneis razón, si que se nota esto mas tranquilillo..
saludines

Es cierto, estos días he notado que no es como antes que acababas de escribir un post y ya habían unos posts escritos antes que el tuyo y esas cosas, espero que vuelva a ser como antes para poder entretenerme un poquito mas, pero debemos de pensar que hay gente que trabaja y no puede pasar el día en el foro.

Bueno chicos, esto es algo que suele ocurrir todos los años por estas fechas, por una parte porque mucha gente está de vacaciones, y por otra (como es mi caso) porque estamos en plenos exámenes!!! Volverá todo a la normalidad cuando acabe septiembre...como siempre. ;)

Espero que no vuelva a la normalidad y se cierre un poco el chorro de opiniones insulsas que arrsaban el Foro últimamente.:|

Es normal, estamos de vacaciones y la gente no pasa tanto tiempo delane del ordenador, yo sin em brago estoy pasando ahora más tiempo, xq en vez de playa, tengo q estar en la city :(

Escrito originalmente por Speechcrepes
Espero que no vuelva a la normalidad y se cierre un poco el chorro de opiniones insulsas que arrsaban el Foro últimamente.:|

opino lo mismo....realmente aveces me duele el estomago leer algunos post 8Ð

Escrito originalmente por Speechcrepes
Tienes razón,pero el caso es que sí volverá a la normalidad y que dios ampare a más de uno por ello :meparto: 8Ð

Atrás