A
Aslan
Guest
Hola, bueno hoy como todos los dias suceden muchas cosas en el mundo que afectan a muchas personas entre ellos niños y niñas de todas todas las edades, eh leido enperiodicos, que personas estupidas, agarran a niños y niñas y hacen tener relaciones entre ellos , y tambien con animales, toma fotografias y Videos, y los aportan en paginas web que Desconosco, pero que cobran una buena cantidad de dinero por Ingresar a esas Paginas .. Dios nose porque las personas son asi de malas, pero eso se llama Malda, nose porque Explotar a niños y niñas, si ellos son el Futuro del Mañana, :llorando: esto me duele bastante, esa situacion, tambien eh leido en Periodicos, que hasta los mismos padres por falta de dinero cometen ese error , ellos no piensan que haciendo a sus hijos esas cochinadas , pueden tener enfermedades, tambien hay otro Tipo de prostitucion por internet, que tambien alli entran niños y niñas, que son las de amarrar a los niños, y agarrarlos a Golpes eso es Intolerable, me dan ganas de agarrar a Golpes a esas personas que hacen eso, felizmente me eh informado de todo esto, asi cuando tenga yo un Hijo lo cuidare como tal, y lo respetare como debe ser, Dios no puedo creer, Porque existe esto???
PORQUE ?:llorando: :llorando: :llorando:
*Que se deberia hacer con las Personas que hacen Esto, y que opinas al Respecto, sobre este tema?
PORQUE ?:llorando: :llorando: :llorando:
*Que se deberia hacer con las Personas que hacen Esto, y que opinas al Respecto, sobre este tema?
Última edición: