• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinas del Buscaminas de Windows?

Reconozcámoslo, todos los usuarios de Windows hemos intentado jugar al Buscaminas, pero pocos lo entienden. ¿Cómo se juega? ¿Es adictivo? ¿En qué estarían pensando los creadores? ¿Ser fan del Buscaminas es como ser espectador de Operación Triunfo o las hemorroides, se sufren en silencio? Opinad :p

:meparto: :meparto:

Claro que tiene lógica, precisamente es un juego de lógica y un poco de memoria.;)

Y sí que es adictivo porque cada vez quieres hacerlo en menos tiempo y menos y menos......:babilla: :babilla:

Simplemente cada número te indica las casillas alrededor suyo que tienen bomba y tu tienes que procurar no abrir ninguna de esas, así hasta destaparlo entero.:)

Pero lo que mola es hacer el panel grande, claro.:cool:

asi es como dijo Speechcrepes
yo si lo he llegado ajugar peor calro si tengo instalado en la pc un juego de graficos mejor use el otro :D,

por cierto Speechcrepes sigu escribiendo kieor saber ke pasa cuando lleges a 6 mil :D

talves apeste por k nunka pudiste pasarlo jajajaja , yp soy de esos k nunka lo pudo pasar!!

¡Buf!

Jamás me ha llamado la atención lo más mínimo y eso que han intentado enseñarme a jugar, pero ni por esas. Es más aburrido que el solitario.

jajajaja... yo igual lo juego cuando estoy demasiado aburrido!! y trato de lograrlo en el menor tiempo posible... obvious...

Saludos

Sí que es adictivo!!! ;D Admito haberme tirado horas seguidas con ese jueguecito intentando batir mis records.

A mi a veces los juegos más simples son los que más me entretienen.

Yo la verdad...solo lo vi el primer dia q tuve un guindows :p asi que una vez na mas santo tomas

Escrito originalmente por spangled
pero pocos lo entienden. ¿Cómo se juega?

:meparto: :meparto: :meparto:
Lo has clavao!!

Yo es q me desespero :p
No le veo yo la gracia a este juego 8Ð

Cuando finalmente descubri como se jugaba me dije:

Comorrr?? De eso trata? :lol:

Nunca juego. :comeojo:

Moderadores, me presionan para ser un chorripost!!!!

:lol: :lol: :lol:

LLamen a la policia foral!! :D

:ayos:

es muy fácil el juego....los 3 niveles ya son etapa superada...
igual podrian "re inventarlo", como está ya es fome....

menudas viciadas q me he pegado yo al buscaminas... tantas q pillaba el nivel mas dificil y me grababa pantallas con tiempos redors :rolleyes:

A mi me encanta el buscaminas, pero juego demasiado bien y a veces me aburre ver que nadie puede superar mi record :D

cuando lo entiendes es entretenido, y te desafia muy fuerte para ke lo hagas en menos tiempo, no paso las horas jugandolo, peroi de vez en cuando lo abro, y te rompes la cabeza tratando de hacer los calculos rapidamente

es mejor jugar a buscar minas, que jugar al buscaminas...
jijiji...broma, no se me ofendan .

el autistario es fome....
o sea, no es malo...pero aburre despues de un tiempo....
bueno, como todo...

Atrás