• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que opinas sobre los estrictos protocolos de las familias reales?

Hola a todos!
cn todo esto de la boda del principe y Leticia, me he enterado de muchos protocolos que tiene q seguir la familia real. Por ejemplo, se critico a Leticia por llevar pantalones el día que anunciaron su compromiso.
q opinas sobre esto?
yo creo q estos protocolos deben adaptarse a los nuevos tiempos, hoy en día ya no está mal visto que una mujer lleve pantalones, entonces, xq no puede llevarlos una futura reina?:ein:
y hay más:
-la forma de hablar y q tipo de cosas decir
-no fumar en público
-ir sin abrigo en desfiles militares y otros actos publicos (jo y si hace mucho mucho friooo:llorando: ;) )

y otros muchos que no conozco.

Esta bien que la familia real tenga que dar ejemplo de buenas formas ante el pueblo....xo esq hay cada gilipollez........
:confused:

en fin, a ver q pensais vosotros.

por cierto, la verdad esq prefiero Los Reyes que tiene España, q por ejemplo toda la parafernalia de las carrozas, la corona...etc de la Reina de Inglaterra. (con todos mis respetos xa los ingleses...:muac: )

-CRISJACKSON-

Wooooo supongo que en los países frios, tampoco deben llevar abrigo 8Ð

El protocolo en el caso de la familia real es como una forma de hipocresia.... falsedad (aparentar una cosa y ser otra). No me explico xq si la mujer quiso ir en pantalones está mal visto, porqué????

Los pantalones son mas cómodos q las faldas....Lo de los abrigos es otra tontería más... todo lo relacionado con las monarquias me saca de quicio, pero esto más....

Q la reina sea una cornuda ( cosas q solo sabes cuando el profesor de turno de la UNI te lo cuenta como anécdota y es entonces cuando te pones a investigar)y q nadie diga nada sobre los amoríos extramatrimoniales del rey x tener esa figura inviolable q tiene.....Q se tengan x gente, como diría yo, ...SUPERIOR, cuando son normales, corrientes y molientes como cualquiera de nosotros.....eso no lo aguanto!!!

En fin creo q hay demasiada hipocresia en el tema...y la mayoría de la población no sabe lo q se "hay"....

En fin,....para mi eso (el protocolo real) es una tontería.........

Besos

Es relamente exclavizante... que no te dejen ser como te sientes... puff... si ese es el precio de tener distincion y dinero, mejor me quedo vulgar pero libre! 8Ð

Atrás