• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinion tienen acerca de Oprah Winfrey?

Que tal?

Estuve viendo la famosisima entrevista de Oprah a Michael en el año 1993 y uno de los comentarios, el cual estaba en ingles, comento algo asi como que odiaba mucho a Oprah debido a lo falsa que fue con Michael durante su peor etapa...
Honestamente fue lo que menos me esperaba, un lado oscuro de una "tipa seria" al menos desde mi ignorancia, conociendola solamente por su entrevista a MJ, y encontre esto:
http://www.mj-777.com/?p=5915

Que opinan?

Un saludo!

Dijo algunas cosas malas de Michael luego de esa entrevista a lo largo de los años. Ni siquiera lo hizo por pensar que pudiera ser culpable (de hecho hasta me suena que en un principio lo apoyó con las acusaciones del 93) si no simplemente por burlarse de él o su aspecto físico.

Lo peor de todo es que aún tuvo la poca vergüenza de entrevistarse con sus hijos y parte de la família en uno de sus shows, como si nada hubiese ocurrido y hubiese respetado a Michael toda la vida. Unas cotas de falsedad e hipocresía que van más allá de lo que yo podría soportar.

Oprah hace su negocio, como casi todos...y fue variable con Michael, como casi todos tambièn.
Su entrevista de 1993 fue de las mejores que le hicieron a Michael y fue muy beneficiosa para ambos...
Muchos en USA que amaban a Michael en apariencia y por la cobertura de los medios empezaron a dudar de èl y se dejaron llevar por la moda de criticar a Michael...quedaba mejor criticarlo que defenderlo..asi que salvo Liz Taylor y alguna otra excepciòn...todos los que antes lo apoyaban terminaron dudando o hablando mal de èl. Hasta su muerte, en que volvieron a hablar bien..mucha hipocresia...
La propia Madonna, lo reconoce en su excelente discurso en la premiaciòn luego de su muerte..."lo dejamos solo...todos los dejamos solo.."

La verdad es que repasando las cosas que dijo sobre Michael en el link que ha puesto el creador del hilo, me doy cuenta que tampoco había para tanto, vamos, que lo recordaba peor. Pero queda bastante feo y falso lo de la entrevista con la família luego de todo esto.

También opino como "danyjackson" que simplemente se subió al carro de la moda: Cuando Michael era Dios le hizo la entrevista dándole la razón en muchas cosas y siendo amable con él, y luego, cuando se puso de moda burlarse de él y despreciarlo, hizo lo que dictaba la moda en aquel momento.

Oprah es una oportunista y como la mayoría de los entrevistadores de las celebridades del espectaculo , venden haciendo amarillismo, ella en el 93' cuando hizo la entrevista se desarmó en comentarios buenos hacia Michael, aunque también metió alguna puya. Después para no quedar pegada se unió a los acusadores de Michael y recientemente en la entrevista de Lisa Marie, volvió a decir que le encantaba ser amiga de Michael. Es una falsa.

Atrás