• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

qué opinó Michael sobre...

Hola chicos!! pues esto... alguien sabe si Mike ha opinado algo sobre todo el rollo este del terrorismo? todo lo que está pasando ahora en la actualidad, con lo del atentado del 11M, o incluso antes de eso con lo de las torres gemelas. Me gustaria saber si ha hablado algo, si ha opinado... weno a ver si m sacais de esta curiosidad. besos!:*)

Aunque no se a ciencia cierta, creo que despues del atentado Michael decidió sacar como single de Invincible, "Cry" y weno, montó todo el tinglado de What More Can I Give en aquel acto del United We Stand. Discursos y reacciones sobre el atentado no tengo... Seguro que porque hay mas expertos que te puedan ayudar, pero el atentado le pillo a Michael cerca, muuuuuy cerca, ya que esos dias estaba haciendo los famosos conciertos del Madison Square Garden.

Lo que si tengo es un discurso sobre lo que pensaba sobre la invasión de Irak en Noviembre de 2002, si te interesa... lo pongo :p

winamp_icon.gif
Janet Jackson - Thinkin´ Bout My Ex

Aora que lo leo veo que no es el discurso completo, son tan solo extractos de lo dicho cuando recibió el premio Bambi, en Berlín el 2002.

Aqui os dejo los extractos:

During his acceptance speech, he urged the children of Germany to "work for your dreams, work for your ideals."

He continued:

"We are Christians, Jewish, Muslim and Hindu, we are black, we are white, we are a community of some many differences, so complex and yet so simple. We do not need to have war."

His words were met with rapturous applause from the audience in Berlin.

Michael also made a wish for the "children of Germany" saying:

"The world needs you. Live out your dreams. Maybe you will become an astronaut, or an artist, and you will receive a Bambi!"

Creo que el video de cuando recibió el premio está en la seccion multimedia ;)

Salu:v:

winamp_icon.gif
George Michael - Please send me someone

"We are Christians, Jewish, Muslim and Hindu, we are black, we are white, we are a community of some many differences, so complex and yet so simple. We do not need to have war."
"Somos cristianos, judíos, musulmanes y hindús. Somos negros, somos blancos, somos una comunidad con tantas diferencias, tan compleja y aún tan simple. No necesitamos la guerra".

:urule:

Y en el discurso del Grammy Legend Award en 1993 dijo:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Me doy cuenta de muchos de los problemas del mundo hoy día: Desde los crímenes en las ciudades a las guerras a gran escala, y el terrorismo, y nuestras cárceles abarrotadas son el resultado del hecho de que a los niños se les roba la infancia. La magia, la maravilla, el misterio y la inocencia del corazón de un niño son las semillas de la creatividad que curará el mundo. De verdad lo creo."[/font]
:urule:

Última edición:
Michael:

:bravo: :bravo: :urule: :urule: :urule:

Atrás