• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que ordenador me compro??

me gustaria saber ke ordenador seria el mas adecuado para comprarme ya ke kiero ke vaya bien kon los videojuegos actuales y me rinda muy bien kon las demas funciones vamos pa ke me dure unos 10 años si fuera posible y saber kual es el procesador mas adecuado y ke ram en fin todas esas cosas ke nunca llegare a entender del todo XD gracias de antemanooo:)

Asegúrate ante todo que el nuevo ordenador que te compres incluya las letras "Q" y "C" en el teclado, que no te pase como en este que tienes ahora...

;)

Bueno yo creo que si solo lo quieres para jugar navegar por la red y oir musica y poco mas cualquier ordenador sencillo del mercado te ira bien un consejo no te lo compres acer ya que el mio es acer y tengo limpio el disco duro y aun asi me va muy lento, y un consejo para que te dure como 10 años no le carges el disco duro de archivos, para guardar los archivos que mas te interesen una buena opcion seria que te compres un discoo duro externoy que los guardes alli y por lo menos una vez al mes le limpies el historial y los archivos temporales y lo desfragmentas cada 2 o 3 meses .salu2

Yo si recomiendo el Acer, pero la linea Timeline, que son los que pienso que ahora ofrecen más por menos... lo lento no va en la marca, sino en la configuración que tenga.

Atrás