• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUé ORGUllo!!!

QUé ONDassss No SIEmpre tengo la oportunidad de escribir en el foro debido a que siempre que me conecto es para enviar e-mails con tareas de la escuela ... Pero hoy quiero escribir por el simple hecho de estar orgulloso de ser mexicano y mejor aún, de ser Acapulqueño... Viva México... 'i ñorrr!!!

Saludos a todos los fans Mexicanos y en especial a los de Acapulco... pero con más énfasis a mi amiga Jessica (Jessicamjj)

AAAAAOOOooowww!!!!!:D :saltarine :mosca: :mosca:

Cuando gustes

Escrito originalmente por janetjackson23
:) Thank you

Y espero algún dia visitar esa preciosidad de firma que tienes :p

Ya sabes que eres bienvenida:) aunque está muy caluroso, se disfruta muy bien de un paseo en lancha o caminando por la costera en plena noche, es mas, ir a bailar a ENIGMA, la disco del REY :p

Escrito originalmente por gRëThëL J
jeje disculpen la interrupción :D

que bonita foto Javier D jeje ahora ya me doy mas ala idea delpor que Michael visitó Acapulco :)

No vieron Black and White? (el programa de telehit) hace unos días pasaron de cuando los conductores visitaron el Enigma y salió todo el lugar por dentro, se ve muy bien, ademas pasaron una parte del show que dan en esa disco, se me hizo interesante, no la disco, si no por ser la disco que visitó michael 8Ð

;) Claro que no interrumpes gRëThëL, al contrario... y no es por presumir, pero la fiesta previa a mi graduación de la preparatoria la hicieron en ENIGMA y creeme que es espectacular, sobre todo la impresionante vista a la bahía, yo en lo particular me quedé así :babilla:

wowwww

acapulco es muy bello!! no lo conozco en vivo y en directo, pero lo q conozco es muy bonito..pero prefiero mi Viña del Mar la "ciudad jardín" jijiji estoy orgullozo de ser viñamarino :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:muac: Gracias javier por tus saludos, y claro como no estar orgullosa de ser méxicana y mas aun Acapulqueña, a ver si nos vamos a Las Brisas a esperar a Michael :meparto: :meparto: Un saludo a todos y un :muac: para ti Javier, ya se que me has dicho millones de veces que no tengo nada que agradecer pero de todas formas, gracias por todo ;) :muac:

P. D: Hideouters a ver cuando se vienen a dar una vueltecita por Acapulco ehh, ya saben que son bienvenidos a mi casa, verdad Ana? :lol: :meparto:

Saludos Javier y Jessica desde Ciuda juarez CHIHUAHUA

Y saudos para todos las fans de Acapulco...

Me tendre que dar una segunda vuelta por alla, y ahora mas porque fue Mike....

Antes que nada quiero agradecerles a todos que hayan respodido el post, de hecho es la primera vez que abro un tema y me da mucho gusto conectarme hoy y encontrar tantas respuestas... Claro que todos estamos orgullosos del sitio en que vivimos y para los chilenos que escribieron, aunque yo tampoco tengo el gusto de conocer en vivo su pais, lo que he visto en TV es realmente hermoso, en especial Viña del Mar... mis respetos para la gente de Chile...
Jessica, qué bueno que leiste mi saludo ;)

Atrás