• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que os gustaria para vuestro futuro?

¿cual crees que es el estado "ideal" para ti?

• Casarme, tener varios hijos,comprar un piso o casa e intentar llevar una familia

Votos: 4 25,0%
  • Tener pareja sin compromiso matrimonial,tener hij@/s y comprarme un piso o casa

Votos: 1 6,3%
  • Tener pareja sin compromiso matrimonial,no tener hijos, comprarme un piso o casa

Votos: 2 12,5%
  • Tener pareja sin compromiso matrimonial y vivir en un piso alquilado (la cosa no dara para mas con l

Votos: 0 0,0%
  • Tener pareja y vivir cada uno en su piso, ya sea alquilado o comprado( lo que se suele llamar "vida

• Comprarte un piso o alquiler, independietemente de que tengas pareja o no (vivir un poco ahogado, a

Votos: 2 12,5%
  • No quiero pareja, prefiero llevar una vida "religiosa" en casa de mis papis (opcion barata)

• Que sea lo que dios quiera........

Votos: 7 43,8%

• Votantes totales
    16
Reholas, pues nada, vamos a ver si entre todos nos decidimos en esta encuesta por la mejor opcion que queremos para nuestro futuro proximo o lejano (algunos sois muy jovenes, jejeje)....

Si algun@ no lo teneis pensado !!! ya es hora que os decidais!!¿NO?

tener pareja sin compromiso matrimonial viviendo en el mismo piso pero sin hijos entrando los 30 y no perder la amistad y las marchas de los amigos

Estoy entre la segunda y la tercera opción.....:mueveojos Es que lo de los hijos no lo tengo nada claro.......saldrá bién, saldrá mal....unn hijo es mucha responsabilidad, quién sabe como serás de padre.....:eek:

Joder Oscar GbMJ, ahi que ver lo que te comes el tarro en todos tus posts...tantas preguntas y preguntas ja.ja.ja.

Pues para el futuro solo quiero una cosa VIVIR, con todo el sentido que tiene la palabra, es decir disfrutar de la vida y no tener ni idea de lo que me depare el futuro...esa es la gracia del asunto y eso si, que pasen cosas buenas, asi de simple.

Salu2

obviamente, la ultima...

Q sea lo q Dios quiera....

a estas alturas ya no espera nada de la vida....lo q venga, bienvenido sea......

(se nota q estoy en crisis??? posi)

XDDD

Escrito originalmente por beat it
Pues para el futuro solo quiero una cosa VIVIR, con todo el sentido que tiene la palabra, es decir disfrutar de la vida y no tener ni idea de lo que me depare el futuro...

Beat it------------------->CRACK!

Aunque bien es verdad que a veces la incertidumbre de no saber lo que te depara el futuro puede ser BASTANTE angustiosa... :mueveojos . Por eso, nada mejor que vivir el PRESENTE a tope!! ;)

Yo si quiero cosas. Disfrutar enteramente de mi libertad sin ningún tipo de pareja (nunca entendí lo de la pareja) ni hijos ni compromisos de ningún tipo con nadie salvo con Michael como adorador, cosa que ya hago. Lo de la pareja queda supeditado a que no me suponga un gran salto cualitativo a nivel económico y social (veáse Mar Flores o similares). Y quiero que se invierta la mala racha de Michael que también influye mucho en nuestro futuro porque determina muchos estados de ánimo.

Pues yo me quedo con tener pareja sin casarme, pero cada uno en su piso (a ser posible), me refiero, cuando queramos estar solos, que cada uno tuviese esa oportunidad, luego si nos tiramos 1 mes uno en casa del otro, pues genial, pero si queremos estar solos, que tengamos esa opcion, esa es la situacion que veo ideal, auqnue no es la mas facil claro, sobre todo economicamente.

Eso si, teneidno hijos ya es distinto, ya seria mas para vivir juntos.

Aunque la opcion de Orbit tampoco la veo nada mal, jejej

lo de casarse y comprarse un piso ya lo hice hace años,asi q me queda lo de tener hijos (bueno,yo solo quiero uno).yo solo quiero ser feliz con mi pareja como hasta ahora,mas adelante tener un niño,y lo q mas me preocupa ahora es encontrar un trabajo de mi profesion,trabajar en lo q me gusta.esas cosas son lo unico q espero del futuro,no me hace falta mucho para ser feliz.como dijo Beat It lo q importa es vivir,y disfrutar al maximo del dia a dia :)

Pues yo quiero comprarme una casa ( de estas baratitas de 30 millones... :buaaah: :buaaah: :buaaah: ) casarme ( que me hace ilu si) pero nada de iglesia, en un sitio de estos que tienen jardines y te casa el juez, y tener niños que si me encantan ( eso si, nada de 3 o 4 con 2 voy que chuto...). Y nada, ser feliz blablabla que me toque la loteria... viajar... en fin!:D :D

Escrito originalmente por maya

Pues yo quiero comprarme una casa ( de estas baratitas de 30 millones... :buaaah: :buaaah: :buaaah: ) casarme ( que me hace ilu si) pero nada de iglesia, en un sitio de estos que tienen jardines y te casa el juez, y tener niños que si me encantan ( eso si, nada de 3 o 4 con 2 voy que chuto...). Y nada, ser feliz blablabla que me toque la loteria... viajar... en fin!:D :D

Vale, cuando empezamos?

Veo que todos quereis tener hijos!!! pues nada, ya sabeis, si quereis que salgan sanos "ir practicando" que con la practica nacen mas sanotes.....

Depende

Pues yo he puesto "Que sea lo que dios quiera........" , porque depende de muchos factores. :mueveojos

La realidad es la siguiente.

1º - A corto plazo: "Tener pareja y vivir cada uno en su piso, ya sea alquilado o comprado" Siempre he querido vivir sola una temporada, antes de comprometerme a nada. :lol:

2º - "Tener pareja sin compromiso matrimonial, no tener hijos, comprarme un piso o casa" Para ver que tal va. Se que la convivencia puede resultar difícil y no me gustan las sorpresas. :jejeje:

3º - "Tener pareja sin compromiso matrimonial,tener hij@/s y comprarme un piso o casa " Si todo va bien, es inevitable, fijo que llega el momento en que tenemos un hijo :p

4º - "Casarme, tener varios hijos,comprar un piso o casa e intentar llevar una familia" Para los hijos a veces es mejor que haya papeles de por medio. :cuple:

Atrás