• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué os parece "Forum 2004"?

Este año en Barcelona tiene lugar “Forum 2004”. Del 9 de mayo al 26 de septiembre se celebraran en la ciudad multitud conciertos musicales, teatro, danza, cabaret, exposiciones, conferencias, debates, congresos, y un largo etcétera. A medida que se acercaba el final de año las noticias sobre este acontecimiento se han multiplicado en los medios de comunicación y hoy mismo he sabido que habrá en Barcelona una increíble exposición sobre los guerreros de Xi´an, una posibilidad de contemplar una de las maravillas del mundo, algo que me ha animado definitivamente a pasarme por allí… Mi pregunta es sobre todo para lo que viven allá ¿Qué os parece “Forum 2004”?

WEB OFICIAL FORUM 2004

Una idea brillante, mucho más que una operación urbanística (como algunos quieren ver)... Este año Barcelona será más ciudad-museo que nunca :)

Las exposiciones y conferencias que se están anunciando son interesantísimas (pasaros por la web) y por dios, que preciosidad es el Edificio Fórum :eek:

Me parece genial, a mi también me gustaría ir y de paso darme un paseo por el resto de Barcelona, que hace mucho que no voy :p. Me gusta esa actitud que tienen en Barna para promover siempre la culturay aprovechar todos estos acontecimientos para ir mejorando la ciudad, me parece que debería ser el ejmplo para el resto del pais. No me extraña que sea la ciudad de España mas conocida en el extranjero y me gusta que nos identifiquen con ella. :ayos:

Pues por fin me entero de que va esto del Forum. Tanto tiempo hablando de ello y no tenía ni idea de que se trataba :mueveojos (Cualquiera diría que vivo en Barcelona :vergüenza )

Pues en principio parece una idea excelente, pero la entrada me parece un poco cara.

Lo edito porque me acabo de fijar que la entrada es para 3 días, visto así no es tan caro.

Y me encanta el apartado "forum diálogos"

Última edición:
Atrás