• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE OS PARECE MI NUEVA IMAGEN?

:lol: :meparto: :meparto: :lol: :D :borrachín :borrachín :saltarine

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Joder, 2002watts, lo tuyo es peor que lo mío. Mi antigua foto de Michael de la firma de discos resulta que era "menos dañina" que tu firma o tu avatar. Con la de trabajo que te habrá llevado.

Pobrecillo! Yo me esperaba que alguien te dijese: pues está bien, o está mal, o distrae la atención, no sé, lo que de verdad no me esperaba es que tu avatar pudiera causar ataques epilépticos. Lo de inventarte que has visto el vídeo de "Unbreakable", pase, pero esto es demasiado. :eek:

De verdad, me estoy muriendo de la risa. Ya sé que es algo muy serio, pero es que ya me estoy viendo los titulares de la prensa de mañana:

"El avatar de un ususario de un Foro en Internet causa ataques de epilepsia a varios fans de Michael Jackson"

Joder, de verdad, Aaow And White, no me río de lo que habéis dicho, que de verdad que es serio, pero qué mala suerte tiene este pobre hombre... :lol: :lol:

:p

Yo también me he hecho un cambio de look pero no cibernéticamente....mucho peor :p fisicamente!!!! :eek: jejejejejeje ya os pondré fotillos por akí ;):eek: :eek: :eek: :eek:

En cuanto al nuevo abatar y esas cosillas, la idea es bastante buena y me gusta mucho pero lo malo es que cambia demasiado rápido y como dicen los administradores puede ser malo para la salud de personas sensibles y/o con epilépsia.

Un besito 2002 Watts! :muac:

:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:
MUY BUENA ANGEL

es un poco rayante:mueveojos a mí me recuerdan a los créditos de la peli de Seven:p

no sé, aunque nos distraen de tus comentarios, yo que tú la cambiaba:borrachín a parte, lo que han dicho Aaow&White es totalmente cierto, hace no mucho tiempo en Japón, una serie de dibujos animados causó ataques epilépticos a miles de niños por culpa de los destellos que provocaban los muñecajos cuando lanzaban rayos láser y se peleaban:eek: :meparto:

también, la mayoría de los juegos de videoconsola advierten que pueden causar epilepsia precisamente a causa de los destellos, de los brillos o de los movimientos rápidos de luz que puedan tener.

The panther!!!! lo mismo q me cagé en tus MUELAS!!!con tu antiguas fotos de firma y avatar..decirte..q estas q tienes ahora son realmente bonitas..y favorecen la imagen de mj,Enhorabuena tio,rectificar es de sabios y tú lo has hecho.

Un saludo.

The panther: ¡pero ke foto tan bonitatienes en tu avatar!, ¿No la podrías poner en grande para ke me desmaye?

NOmas de verla en chikito me da taquicardia, a ver, déjame que me de un ataque de HISteria con una foto de esas. SE ve muy WAPO con esas gafas.:enamorado

Yo no lo vi... me lo pueden mandar a los mensajes privados?? jejejeje... yo no tengo problemas (creo), a menos que sea como la del fantasma que aparecía en una puerta (no recuerdo quién había puesto esa firma)... que casi se me sale el alma jajja....

Atrás