• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Os Parecen Las Harleys

A mi me encantan, este fin de semana me lo paso bomba en la concentracion que se hacen todos los años en el grao de castellon, mi padre tiene una harley, la fat boy, la lastima es que ultimamente las harleys solo se conducen para presumir y hacer el idiota.

Por eso hacer el recorrido de exhibicion es una gilipollez, en parte porque quemas el motor ya que la refrigeracion es por aire.

La cuestion es: Os gustan las harleys¿?

Si quereis ver la de mi padre, aqui la teneis:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=744772&temaid=3455487

Pues vivo en benicasim y aki vienen a parar todos a tomar algo, cenar etc.... y si, son preciosas pero hacen un ruido akojonante

liyah82 dijo:
Pues vivo en benicasim y aki vienen a parar todos a tomar algo, cenar etc.... y si, son preciosas pero hacen un ruido akojonante

:jajaja: Si liyah, pero parte de ese ruido es por los capullos que se empeñan en darle gas y asi en parado se jode la harley, es igual que pegar acelerones en un coche.

bueno, dejando la mecanica al lado.

Que estilo de harley os gusta?¿?

Triker, pequeña, normal, grande, chopper :confused:

oraleee Maykol estaa muy genial la moto de tu papá, por mi parte a mi me gustan pero no kisiera subirme a manejar:miedo: :miedo: ke mello,,saludos Mayckk.:*)

:p

Si porque son unos 320 o mas de kilos que hay que manejar, jejejee, yo me caeria con ella enseguida.

Por cierto a estas horas se esta haciendo el paseo, la unica cosa que no voy este año, porque subiendo por el desierto la moto se fastidia si vas a unos 30 km/h

ese es el amor de mi mister... el quiere pillarse una harley pero las chopper, creo, no se ya le preguntare... son una pasada la verdad... me gustan muchisimo, pero no se, aun siendo verdaderas joyas de arte, se lucen mas por la costa.. aqui en CR se ven.. y la verdad.. son los tipicos de la crisis de los 50, que se gastan esa millonada para "lucir y ser joven eternamente" asi que.. verlas por aqui es patetico..

me encanta verlas por chiclana.. uff..

Es una pasada la de tu padre MaykoL!

Muchas gracias Miss ;)

Si es cierto lo que tu dices, en el caso de mi padre fue porque tenia la ilusion de tener una desde hace tiempo, no por la chuleria de tener una, eso es ridiculo

Las harleys se disfrutan :)

MAYKOL dijo:
Que estilo de harley os gusta?¿?
Triker, pequeña, normal, grande, chopper :confused:
¿Ah, que hay varios tipos??? Pues cuando vienen por Oropesa o al pinar del Grao de Castellón, me parecen todas iguales!!
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Se nota que entiendo, eh?
wink.gif

la emejroe mtos del mdudnom,d edoen ahy aun ahrley que queiteele dmduneotnero seria usneuñlosurbrime auna delals, comosiemep ehd ciho yo jams voya mnanejar autos, emrjo queme cormepon una moto

ojo aclaro amenjra una m too ,m no amnejar moto eso nucna xd no alsodrogas

Dr.Michael Jackson dijo:
Las más bellas son el modelo FatBoy y varias chopperas de caño largo.Me fascinan las motocicletas y el plum-plum-plum que hacen cuando andan.

JAJAJa se nota que tienes buen gusto Doctor ;)

Fijaos que el plum plum como dice Doctor, es por hacer los escapes libres, y eso esta prohibido porque sobre pasa los decibelios permitidos, pero eso si, si tuvieran que mirar los decibelios a cada uno irian locos :jajaja:

Atrás