• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿QUÉ OS PARECEN LOS VIDEOCLIPS DEL HISTORY?

Hola! :)

El vídeo de YOU ROCK MY WORLD me ha sorprendido agradablemente porque considero que Michael no hacía un vídeo bueno de verdad desde la época de DANGEROUS. Por lo tanto también me ha sorprendido que a mucha gente no le haya gustado,tachándolo de repetitivo ya que se inspira en los vídeos antiguos.
Bueno, pues pensando en esto me he preguntado qué piensan los fans en general de los vídeos de HISTORY. De los otros no pq parece que todo el mundo coincide en que son una maravilla.
A mí sólo me parecen PROPIOS DE mj los de SCREAM y THEY DON'T CARE ABOUT US. Los otros, siendo correctos, no me convencen. Y por supuesto el de YRMW les da 1000 vueltas a todos.
Me gustaría conocer su opiniones al respecto.Un saludo :p

Bueno, para mí ninguno de los vídeos de HIStory estará a la altura de "Thriller", "Bad", "Black or White" o "Smooth Criminal". Si tuviera que escoger, me quedaría con "They don´t care about us" (especialmente la versión de la cárcel) y "Earth Song". Pero confieso ser de los pocos a los que no nos gustó "Scream", por ejemplo. De momento, "You Rock My World" es su mejor vídeo desde la era DANGEROUS.

Cuando me compré El History on film 2, me quedé un poco decepcionado. Están muy bién. Pero claro habiendo visto Dangerous Short Films, yo espera más. Vaya hombre, ya estamos con lo de yo espera más. Pero es que es verdad.
Mi video favorito hasta ahoa es Thriller, Bad y Smooth criminal.
Y you rock my world me gusta mucho también, mejor que ninguno del history.
Esta es mi opinión.
Ojala en este disco los videos fueran como en Bad y Dangerous. De momento a empezado dabuteeennnnn.
Saludos

b@d b@d b@d b@d b@d b@d b@d b@d b@d b@d b@d b@d

De History me quedo con las dos versiones de They don´t care.
La parte final del de Brasil es muy bueno.

Pero si hay un video que me encanta de Mj es
el de WHO IS IT dirigido por David Fincher, ese video le da mil
vueltas, bueno no tantas, al de U rock my world.

Bueno y poniendo a tHRILLER por enzima de todos, aunque eso si, en su época cada uno.

De History me quedo con las dos versiones de They don´t care.
La parte final del de Barsil es muy bueno.

Pero si hay un video que me encanta de Mj es
el de WHO IS IT dirigido por David Fincher, ese video le da mil
vueltas, bueno no tantas, al de U rock my world.

No se si soy un bicho raro pero a mi los videos de HIStory me parecen muy buenos.

They don't care about us (prision) es muy bueno, igual q Earth Song. Scream tambien me gustó, aunque menos q los otros 2.
De Dangerous el mejor video para mi gusto es Remember The time!.

Bye!

pues a mi el que mas me gusto es scream por que es diferente, tiene otro estilo y me encanta janet y el bailoteo que se pega los dos juntos me encanta

Archivos adjuntos

• sc34.jpg
    sc34.jpg
    40,6 KB · Visitas: 75
Del History me quedo con Scream y con las dos versiones de TDCAU, igualmente opino que Michael no había hecho un video tan bueno como YRMW desde Remember The time.

Pues yo creo que Scream es una joya. Y siento decirlo, pero desde muchos puntos de vista, es el mejor video de MJ, con el único inconveniente de no ser un cortometraje. Hubiera sido genial una minihistoria espacial...

Luego, vuelvo a sentirlo, pero creo que, excepto SIM (una fotografía magnífica), todos son KKita (sin ofender a nadie, pero no están a la altura de ningún video de MJ).

Ala, ya'opinao'.

Bueno, ante todo, decir que mi vídeo favorito, y sinceramente creo que es sin duda el mejor de Michael Jackson, es Smooth Criminal. Lo lleva siendo desde el mismo momento de su estreno en Rockopop, aquella tarde de sábado lluviosa. Lo tiene absolutamente todo, y creó escuela en cuanto a los movimientos del propio Michael. Thriller evidentemente es otro megavídeo, pero digamos que llama más por ser el que abrió la brecha, por ser el primer gran vídeo de la historia, al margen de su auténtica calidad, que no la discuto, pero considero inferior a la de Smooth Criminal. Por cierto, que además me aburre solemnemente, por "exceso de uso"!

Centrándonos en el tema, los vídeos de History desde luego que pegaron un bajón en la carrera de Michael. Scream no me gustó especialmente, vamos, que me dejó y me sigue dejando totalmente indiferente. Aún así, siempre digo que es un vídeo que a pesar de que a muchos no gusta, sí que marca un hito en su carrera, ya que creó una nueva línea, unas nuevas pautas en el campo de la imagen en general, tanto en el terreno del propio videoclip como en la publicidad, la televisión, etc.

Si tengo que opinar de los demás vídeos de HIStory, pues en general todos están por debajo de Scream en cuanto a calidad, aunque alguno me haya gustado más que Scream. De hecho, en esta época caí involuntariamente en la "deformación profesional" de calificar los vídeos según el aspecto, el resultado de la propia imagen de Michael en el vídeo. Por tanto, ambos vídeos de They Don't Care no me gustan ya que en general no me convence el look de Michael en ellos. No obstante, el de la cárcel tiene una fuerza totalmente inusitada en su carrera, y desde luego que lo prefiero al otro.

Childhood, a pesar de se muy dulce y lograr recuperar la magia del ambiente de E.T, me parece por momentos ridículo, y no puedo evitar acordarme de Julio Iglesias JR al verlo, en serio!

De Stranger In Moscow, pues ni fu ni fa. La idea y la fotofrafía están bien, pero Michael me sobra, la cara de candidez total que pone no me la creo, vamos, que también despierta a ratos mi sonrisa.

Pero Earth Song, es otra cosa. No creo que sea mejor que Scream, pero desde luego que es el que más me gusta del disco, y sale sorprendentemete bien, quizá la última vez que le vi realmente bien. La idea, y la carga dramática hacen todo lo demás. Es uno de mis preferidos.

Como veréis, la línea general del disco es para mí mediocre en cuanto a Michael se refiere, que ya le gustaría a tantos hacer vídeos como todos éstos. Pero con You Rock My World ha vuelto a hacer aquellos vídeos que taaaaaaanto nos gustaban y que tanto echábamos de menos. A pesar de que en él lo de su aspecto ya queda aparte por imposible, todo lo demás, el baile, la ropa, la elegancia, la historia, la duración del vídeo, TODO, hacen de él otra de sus grandes obras maestras en el ramo.
Y a quien no le guste, que le eche azúcar, como la Celia Cruz!
;) :D :p

A mí los vídeos de HIStory me parecen muy buenos (salvo childhood todos los demás me ENCANTAN), especialmente Earth Song, eso es un señor vídeo, tiene el mismo nivel artístico que la canción, que es mi favorita de Michael. Pero igual que me parecen rítmicos, entretenidos y bien hechos, también creo que cojean un poco (por no decir al 100%) en el tema de la historia. Ninguno de ellos te cuenta una historia como yrmw, thriller, o rtt, y eso los deja en el nivel de videoclips y no de shortfilms, que es el estilo clásico de Michael.
Pero dejando eso aparte me parecen de una calidad soberbia, igual que el disco!!! ;)

De history el único medio pasable seria earth song y el de la carcel de tdcau.
El que odio con todas mis fuerzas y me hace sacar mas de una risa de las de WALT es you are not alone, nunca entendere la finalidad de ese video, no se a cuento de que sale con alas como un angel , asi como muy tierno y justo antes sale en bolas (literalmente)junto a la buenorra de su ex.

es algo q nunca comprendere y q ad+ me cabreo porq vi algo absurdo , toda la imagen q da mj en él.no tiene nada que ver con el contenido o mensaje de la cancion.

Lo mismo paso con tdcau y scream, se le saco muy poco `partido a esas canciones qyue al menos a mi me sugerian muchas mas imagenes antes de ver sus correspondientes videos.

QUIZAS LO MALO DE HISTORY THE VIDEOS , SEA ESO QUE SON SOLO VIDEOS Y NO "SHORT FILMS".
SERÁ Q MJ NOS TIENE MAL ACOSTUBRADOS?

Atrás