• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que os pareceria organizar una kdd de fans de la provincia de Alicante?

Bueno, yo tengo una propuesta q haceros xq se que somos unos cuantos fans en la provincia de Alicante, que os pareceria si quedaramos en un punto que os venga bien a todos u organizaramos algo?. Yo x ejemplo soy de Elche como Spangled y David (al que aun no conozco en persona, x cierto), luego creo que tb esta Dominds de Torrevieja, aredhel de alicante, hideki de Elda, o sea que perfectamente podriamos quedar un dia x que habemos unos poquillos. Ya me direis que os parece la idea, y si os gusta y podeis pos ya seria mirar fechas que os vengan bien a todos y eso... Saluditos ;)

pues yo no soy de alicante, xo toy mas bien cerquita, asi que, si organizais algo avisar que m apunto!!! (si puedo, claro):mmm:

gavin, toma esta :torta: !!!! jajajaja

Uff!! Yo llevo intentando quedar con fans de aqui, ni se sabe el tiempo; años diria yo; verdad Spangled?

Normalmente ( y qe nadie se de por aludido ) la gente pasa de quedar, a no ser que les interese conseguir material de MJ; no digo que todo el mundo sea así, pero, me he tropezado con muchos que... después de pasarles cinats ó algo, si te he visto no me acuerdo...

Yo, a pesar que ahora estudio y vivo en Murcia, los findes bajo a mi casa, y no me importa "sacrificar" un dia para quedar y conocer nuevos fans de MJ.
Si quedais en algo, avisarme por MP porque entro muy poco al Foro...

Ahora hace calorcito... ¿no apetece ir a la playa de Torrevieja? :)

venga seria coxonudo, aunke no kedaramos muchos pero da igual y asi nos conocemos, yo creo ke en alicante estaria bien si les viene bien a todo el mundo, contestar en este post todos los ke podais y asi vemos cuando lo hacemos.

(por cierto Edu hace tiempo ke no te veo el pelo, ya hemos tenido tiempo para kedar:eek: :p )

ke os parece kedar el sabado dia 8 en Alicante?? a kien le venga bien ke lo diga
saludoss

Última edición:
El sabado a que hora seria para quedar?. Yo queria decir tb que x supuesto se puede apuntar todo el que quiera sea de donde sea. Cuantos mas seamos mejor. Lo que yo pienso que podriamos hacer seria quedar para ir a comer, a cenar, o lo que sea, no?. No se que decir, proponed ideas, que poquillos somos :p Por cierto, Dominds, lo que dices d que hay fans que solo quedan para intercambiar material y luego si t he visto no me acuerdo pos vaya... eso esta muy mal si señor, asi no se hacen las cosas. A mi me paso una vez que conoci a una chavala de aqui de Elche, le deje la historia de los Jacksons (creo que se llama an American Dream), y como ya hace tanto tiempo que no la veo pos como que me he quedao sin cintas :confused: Bueno, pero esto son hechos aislados que no suelen pasar supongo y molaria que quedaramos unos cuantos no solo por si quereis intercambiar algo si no para conocernos, hablar de muchas cosas etc etc...

Por cierto, David, tu no vas a ir a la kdd de bcn del dia 15 de mayo?. Yo si voy a ir en mi coche y estoy intentando localizar a Spangled (que tu no lo conoces) para ver si se quiere venir conmigo para acompañarme. Te lo digo xq si tenias pensado ir t puedes venir en mi coche si quieres... :D

Me dijiste que vives en el huerto de Montenegro no?. O sea, en la Avda. de Alicante al lado de la Nautilus, no?.:confused:

Chicos, me viene mal ese sábado; lo podriamos de jar para cuando pasen los exámenes???
Si no, pues ya quedo otra vez; la cuestión es que nos tenemos que conocer YA!!

dominds si te viene mal kedamos otro dia no se, propon tu el dia si eres el ke mas problemas puede tener y lo vemos ¿ok?,
Edu no creo ke pueda ir a la kedada de Barcelona y no se si m dejaran mis padres irme contigo:p de todas maneras si puedo te aviso;) , tiene ke ser ke mi padre vaya ese dia a Barcelona ke tb puede ser, y sí vivo enfrente del parke Montenegro pero al lado de la nautilus no al otro lado, el edificio marron y blanco grande, kuando kieras podemos kedar.
t doy mi numero de movil : 618712533
saludos;)

DominDS dijo:
Chicos, me viene mal ese sábado; lo podriamos de jar para cuando pasen los exámenes???
Si no, pues ya quedo otra vez; la cuestión es que nos tenemos que conocer YA!!
por mi tb lo podriamos dejar para pasados los examenes, lo que pasa es que ya nos metemos en el veranito. si haceis algo antes, pues ya me apunto para la proxima, pero yo tb kiero conocer a los hideouters!!

Atrás