• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que os pareceria organizar una kdd entre nosotros?

Bueno, despues de la kdd de Madrid de este fin de semana, se me ha ocurrido que podriamos, si quereis claro, organizar un kdd entre nosotros, los usuarios, sin la necesaria mediacion por parte de los administradores del foro.

Esto se me ha ocurrido porque hay mucha gente del foro que por circunstancias no ha podido kdar este finde pasado y otra mucha gente que no ha venido, tanto gente que conozco y me gustaria volver a ver como gente que no conozco y me gustaria conocer...

Pienso que el punto de kdd, ya que es el mas centrico de España, podria ser Madrid (aunque podrian hacerse varias si hay gente que no puede acercarse aqui)..

Y no se, nosotros no creo que pudiesemos organizar nada de fiestas ni nada por el estilo, simplemente para vernos un@s cuant@s y conocernos, charlar sobre todo y pasar un buen rato (ya sea 1 dia o 2..).

Pues eso, si hay alguien a quien le apeteciese porque le gustase conocer a la gente a la que lee casi todos los dias o simplemente para ver a gente que ya conoces decirlo y si teneis alguna idea para hacer, pues tambien.

Un saludito

(para que luego me digan que no soy sociable:lengua: )

Hombre, pues a mi me vendria muuuuy bien, porque a esta al final no he ido, y m he quedado con ganas de estar rodeado de fans (eso no hay quien lo explique).
Un besito a todos animaros!!

Es verdad Isma, Domin no paraba de preguntarme por ti, jajaja........pues nada, si nos juntamos unos cuantos la podemos hacer, haber quien se apunta.......por ahora solo somos 2, jejejje

Pues ke haya mucha suerte con su kDD
yo slo me ha podido juntar con unos chavos de mty
ana y fer saludos :D

Última edición:
hola guapo! La verdad es que me harìa muchisima ilusiòn quedar con vosotros.......tambièn tengo gana de verte, despuès de como lo hemos pasado genial en Londres......ojalà otra vez serà!
Un besazo desde Italia,
Monia

Hombre Monia, ¿que tal? osea que estas en tu tierra ehh! pues si, que pena que no estes por aqui con tu banderita en la espalda, jejeje...

EL ENIGMA no te pilla tan lejos joer, si no tienes coche unas horitas en autocar y ya esta!!!

Un saludito

Solemos quedar algunos fans los sabados para pasarlo bien.
Llamame algun dia Oscar ( ami o a cualquiera de nosotros ) y te vienes ;)

Speech, capullin, vente pa los Madriles, por mi, si organizas una buena kdd en Barcelona, me voy para alla, alli tengo algunos amigos, o si no, a mitad de camino, por Zaragoza, que justo esta en la mitad del camino, jejejje

Ok Domin, te llamare algun sabadito, aunque a ti te vere en los ensayos, se supone ¿no?

Si hacemos una kedada en Zaragoza y no es un dia laboral me comprometo a ir, aunque no la va a conocer nadie......:lol: :lol:

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Ok Domin, te llamare algun sabadito, aunque a ti te vere en los ensayos, se supone ¿no?

Aún estoy en casa, empiezo las clases el 7 de Octubre; vuelvo a Madrid el 5 Octubre al final...

Atrás