• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que os pareció "Elizabeth, I Love You"?

Es que acabo de leer el post del rumor malintencionado que decía lo de que Michael se opera para parecerse a Liz y me he acordado. Bueno, en esta canción recordad que dice:

"I dream one day I'll be just right youuuuuuuuuuuuu..."

Pero, obviamente, no soy tan tonto como para creer que se refiriera al aspecto físico.

Con respecto a la pregunta que formulo, a mi este tema me encantó y encandiló de principio a fin, estrofas, estribillo, puente, todo. No sé si sería porque lo devoré después de tanto tiempo sin material nuevo, pero así fué. Me fascina cuando dice "Remember that time when I was alone...".

En ese momento, el aspecto físico de Michael era ideal, cuando enchufan el viento al final (hablo del homenaje a Liz) se le vé guapísimo. Y no hace tanto.

Me pido para mi próximo cumpleaños un tema dedicado y representado por Michael. Sería el último, porque me daría un colapso en el minuto 0.

Bye.

Última edición:
YO AMO ese tema, no puedo evitar llorar cuando lo escucho y por eso casi nolo hago pues a pesar de que Elizabeth me parece una dama encantadora le tengo mucho celo pues es el amor de Michael y el haria lo uqe fuera por ella:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: QUE SUERTE TIENE ALGUNAS!
Esa cancion es tan buena porque Michael la canta con todo el corazon:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Esa cancion me gusta bastante no es una de mis preferidas pero esta bien. ¿esa cancion la canto en directo? yo creo que no, pero parece que como que fuera en directo porque en esa actuacion la canta muy emocionado.

PD: se decia que iba a entrar en la reedicion de dangerous :lloratris :lloratris :lloratris

No, no la cantó en directo pero podía parecerlo, domina como nadie también el play-back. La performance le quedó increíble.

¿Entonces no se ha comercializado, no?

Pues para mi es un temazo!!! Me encanta, llena de sentimientos y ademas, durante la actuacion, se me ponen siempre la carne de gallina y dios sabe que esa actuacion es muy simple : vestido de blanco con pantalon negro, pocos pases de baile y sin un monton de fuegos artificiales ni nada. Pese a eso, Michael llena el escenario y la gente esta toda con la boca abierta.
Es en ese tipo de actuacion que te das cuenta que Michael, con lo minimo, emociona a quien sea!!!!!!!

AMEN JEANKING! Michael puede cantar sentado en un banquito con una sola luz enfocandolo y A CAPELLA y asi y todo hace poner la piel de gallina. No por ser fan sino porque el te hace sentir la musica sea quien seas es por eso que yo no he encontrado a ninguna persona que me pueda decir algo malo de su arte. Siempre atacan su apariencia o extrabagancia pero al preguntarles "TE GUSTA SU MUSICA??" tienen que admitir que aunque sea un tema les ha tocado el corazoncito;) ;)

Bueno, la canción no me entusiasma precisamente, pero hay que reconocer que la interpretación es muy emocionante. Creo haber leido que Michael dijo que nunca comercializaria esa canción. Que era para lo que era y nunca saldría en un cd.

Un saludo!

"Elizabeth, I Love You" es sencillamente una cancion brutal, vocal y musicalmente. La actuacion es no menos que impresionante, como algunos de vosotros muy bien decis Michael llena el escenario el solo y ha eso se le llama "ser artista". Muy pocos pueden hacer una actuacion de ese calibre.
Seguramente esta cancion nunca llegue a aparecer en ningun CD, al igual que "You Were There" (cancion que dedico a Sammy Davis Jr.).
Pocas cosas en el mundo pueden ser mejor regalo de cumpleaños que una cancion dedicada de Michael Jackson.

una vez vi una entrvista a janet donde decia que michael siempre le hace canciones a las personas que quiere,y que en mas de una ocacion ella le habia dicho que las comercializara,pero michael decia que no,que esos eran regalos.asi es michael,por eso mejor no esperar que venga elizabeth i love you en algun cd......lo mismo que you were there,tal como alguien menciono......a proposito que par de canciones,que mejor regalo se podria pedir,no creen?:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Es curioso como tenemos todos las mismas impresiones. Yo cuando vi por primera vez esa actuación me quedé pasmado. Pensé exactamente lo mismo que vosotros: "Joder, en actuaciones así se nota que este tío es un artista de la cabeza a los piés". No eran necesarios bailarines, ni coreografías, ni nada... y con esa sencillez se comió el escenario.

Coincido con los que piensan que fue play-back, pero eso no le quita ni un ápice de emoción a la canción, que me parece bellísima.

Atrás