• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que os vaya bonito

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Morten

Guest
Este mensaje es para despedirme de vosotros. No aguanto la presión brutal que existe en el Foro desde hace semanas, y me voy a dar de baja como usuario. No estoy hablando de marcharme para volver en 3 días; me voy definitivamente.

Eso sí, antes de irme quisiera dejar una serie de cosas muy claras. Este Foro se ha convertido en una especie de "pocilga", donde una serie de personas que han llegado, como quien dice, hace dos días, se están atreviendo a cuestionar la libertad de expresión que a todos nos asiste; donde han entrado unos usuarios de cuya estabilidad mental dudo seriamente; donde los propios administradores (véanse los últimos mensajes de Xtarlight y Bubbles) se posicionan contra aquellos que criticamos determinadas facetas de Michael; un foro donde el ambiente es irrespirable, con ataques personales y susceptibilidades exaltadas.

Es cierto que se están escribiendo algunos mensajes insultantes contra Michael; pero no se nos puede meter en el mismo saco a todos. A mí me avala una trayectoria de muchos meses, tiempo durante el cual creo haber escrito con un enorme respeto y admiración hacia Michael, pero a la vez realizando críticas bastante bien argumentadas. No pedía que la gente dijera que sí a mis opiniones; simplemente pedía un respeto y que no se me incluyera entre aquellas personas que verdaderamente atacan a Michael sin argumentar, por el mero hecho de descalificarle.

Pero como digo, un grupo de usuarios que prácticamente acaban de llegar, están cuestionando todo eso, están adoptando una actitud totalitaria y fanática, donde ya ni se puede decir que Michael está decepcionando en sus últimas apariciones. Se pretende establecer el "mensaje único", el "Michael es Dios y no se equivoca nunca", el "nosotros somos leales y el que hace críticas, no".

Me parece muy bien, pero yo no voy a participar de esto. Lo que más me irrita es el silencio cómplice de los administradores (cuando no el partidismo descarado, como se ha visto recientemente).

Como he dicho hace poco, los usuarios son los que hacen un Foro. Yo no me siento identificado con la tendencia que esto está experimentando, y me voy. Así ya podéis respirar tranquilos, os habréis quitado a un "fan-tabloide" de encima, y los mensajes tipo "Michael, I love you" serán los grandes triunfadores.

También quiero que sepais que no entiendo la sucesión de críticas contra mi persona en los últimos días. Empezó Dancefloor (que, nada más terminarse la polémica conmigo, ya casi no ha vuelto a escribir), y han continuado una serie de personas, de algunas de las cuales no me esperaba su actitud. No se puede defender la libertad de expresión y luego quejarse porque el titular "Michael Jackson, o el arte de la decepción" resulta excesivo. Pues me da igual, porque en mi opinión Michael en los últimos años no hace más que decepcionar. Pero no, esa opinión no la puedo expresar. Sólo tenéis que ver la reacción que a ese mismo post ha habido en el Foro Hispano, y comprobaréis la intolerancia que hay aquí. Otro ejemplo podría ser el mensaje sobre los flancillos escrito por ThrobEr (donde la reacción aquí fue brutal contra él, mientras que en el Hispano la gente se lo tomó con humor, que es como había que tomárselo). Y como éstos, mil ejemplos más...

Así que nada, vosotros mismos... Por fortuna, soy un fan de Michael, no un fanático intolerante. Por lo tanto, aquí ya no hay sitio para mí.

Ya sabéis donde estoy: promiseland@terra.es

Que os vaya bonito, y que siga el espectáculo

MICHAEL, I LOVE YOUUUUUUU!!!! :amores: :amores:

Pues muy a pesar nuestro y atendiendo a su petición Morten ha sido dado de baja, por esta razón, para cualquier mensaje que queráis hacerle llegar, ahí tenéis su mail.

Como ya te he dicho por privado, gracias por el tiempo que compartiste tu forma de seguir a Michael con nosotros!

Nos vemos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás