• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que otraS cancione Teddy Riley ha echo para michael???

hola a todos
pues eso que otraS cancione Teddy Riley ha echo para michael???Rodney Jerkins, para que otros artistas ha trabajado??? y Teddy?

muchas gracias CONTESTEN `POR FAVOR

La primera colaboracion de Teddy Riley con un Jackson se produjo en el Lp "2300 Jackson St" donde produce el tema que le da titulo donde Michael hace una pequeña aparicion. Tambien produce la cancion "She" que canta Randy. Despues de eso paso a trabajar con Michael en Dangerous donde esta presente como productor y compositor junto a Michael de Jam, Why You Wanna Trip On Me, In The Closet, She Drives Me Wild, Remember The Time, I Can't Let Her Get Away y Dangerous.
Tambien aparece en Blood On The Dance Floor y en Ghosts y ahora su aportacion son Whatever Happens, Don't Walk Away, Heaven Can Wait y 2000 Watts.
Ha trabajado con Guy y Blackstreet ( ambos grupos suyos ), NKOTB, Sisqo, Joe, Bobby Brown, Tammi Lucas y Aaron Hall entre otros. Recomiendo la cancion Joy ( escrita por Michael ) de los Blackstreet.
Rodney ha currado para Whitney Houston, Toni Braxton, Backstreet Boys, Brandy y Monica, Joe, Mary J. Blige y Spice Girls.

teddy

Estoy ansioso de escuchar el trabajo de teddy en
Invincible, creo que 2000watts va a tener un ritmillo
industrial la caña!:D :D :D :D :D :D :D :D :mosca:

Atrás