Hombre, yo te puedo dar mi opinión en base a lo que ví y a mi propia opinión.
Para empezar, el show no era demasiado original en lo que a escenografía y repertorio se refiere. Resultaba bastante lento ya que había pausas interminables. En el caso del concierto de Valladolid, el concierto en sí fue muuuy corto, solo que te metia videos hasta el aburrimiento. Si no me equivoco pudimos ver hasta 4 videos en el concierto. Y hombre, no pagas 7000 pelas para ver videos, que pa eso me quedo en casa.
Y lo del playback...bufff.
1. SCREAM/THEY DON'T CARE.../IN THE CLOSET (PLAYBACK)
2. WANNA BE STARTING SOMETHING (DIRECTO)
3. STRANGER IN MOSCOW (PLAYBACK)
4. SMOOTH CRIMINAL (PLAYBACK)
5. YOU ARE NOT ALONE (PLAYBACK)
6. J5 MEDLEY (DIRECTO)
7. BILLIE JEAN (PLAYBACK)
8. THRILLER (PLAYBACK)
9. BEAT IT (PLAYBACK)
10. DANGEROUS (PLAYBACK)
11. BLACK OR WHITE (PLAYBACK)
12. EARTH SONG (PLAYBACK)
13. HEAL THE WORLD (PLAYBACK)
14. HISTORY (PLAYBACK)
Además, en la primera parte de la gira cantaba también THE WAY YOU MAKE ME FEEL, COME TOGETHER/ D.S, y un medley de "Off the wall", todo ello en playback.
En algunos conciertos del '97 (no en Valladolid) cantaba BLOOD ON THE DANCEFLOOR, también en playback.
Y para rematar, además de los videos y las pausas (algunas realmente largas), había una introducción más bien larga antes de "Smooth criminal", "Black or white" (el principio del video), y "Heal the world" (la misma que en el Dangerous Tour).
Coreografías, las de siempre; repertorio 100% predecible. Vamos, que en general bastante mal diria yo. Prefiero el Dangerous Tour 100 veces más.
Nada, es una opinión, así que que no se me echen encima ahora aquellos a los que les pareció una maravilla, porque cada uno puede opinar lo que quiera.
Nada más. Un saludo.