• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué pasa con las vueltas de los supermercados?

Hideouters, cada vez me parezco más a Carlos Pumares... En fin, a lo que iba. En algunas ocasiones que hemos ido a comprar al supermercado, el/la cajer@ se ha quedado con una o dos pesetas (en España, no sé las monedas de otros países, pero las aprenderé ;) ) de las vueltas, porque no tenían cambio o porque era engorroso... Ahora parece que como 1 céntimo de € vale más, se hace menos... En cualquier caso, ¿alguna vez os habéis puesto a reclamar la peseta de vuelta? ¿Tenéis alguna anécdota sobre ello?

Yo nunca me he quejado de eso, pero mi madre una vez armó un pollo...

Venga, venga, a contestar!!!

Este sí que es un tema raro.....:meparto: :meparto: ;)

Si no me dan un cambio de 1 o 2 céntimos no me importa lo más mínimo, a veces cuando el cambio va a ser solo eso, me voy antes de que me lo den porque me molestan esas monedas tan pequeñas y sucias.:p

yo siempre que me tenian que devolver una peseta o un duro siempre les decia que se las quedaran, con una peseta mucho no se hacía, pero bueno.
Una vez fuimos a comprar unas botellas de coca-cola d esas d medio litro, no recuerdo cuánto valían, el caso es q era una cifra acabada en 9 :p pues mi primo fue el primero en pagar y la cajera ya ni le dio la peseta y mi primo se puso allí histérico a decirle q allí faltaba una peseta, que se la debía, la pobre cajera se puso muy colorada y le dijo: "lo siento es que se me acabaron" a lo que mi primo le respondió: "pues ya me la darás":meparto: pobrecica cajera, lo que tienen que aguantar a veces:p
Esto no viene al caso pero ya que estamos con las anécdotas....
otro día, estabamos en un "simago" hace un montón de años y a mi primo le vino la genial idea de parar las escaleras mecánicas:meparto: lo peor fue q en las escaleras estaba un señora mayor y la pobrecica se cayó:( vaya trasto que era mi primo :D :meparto: yo en cambio soy un :angel: :meparto: :meparto:

besiños:muac::ayos:

Pos en Chile los grandes supermercados siempre te piden $1 (No alcanza a ser US$0.1) para donaciones a empresas de caridad... Claro, compran 2.000.000 de personas por dia... Peso + Peso y se arma la media suma de dinero.

Spangled tienes que dejar de inyectarte Nolotil por vena, tus post son un poco "raritos" dignos de todo un perturbado mental:rolleyes:

Bueno, contestando a tu pregunta, yo cuando las vueltas son de esas cantidades (1 o 2 centimos) le digo al dependiente que no me de las vueltas.......y muchas veces esas monedillas las tiro, porque la verdad no valen ni para hacer bulto en la cartera con lo pequeñitas que son.

Un saludito

aca ene mxicoahy una regla conb sloc entavos
si temina en 1 0 2 baja a cero
3 y 4 sube a 5
6 y 7 baja a 5
8 y 9 sube a 1o

La cosa es e sque la meonda frciconaria ams chai es ald e 5c entavsoi epro casi nohay

la moenda siguented e 10 c entavos avece te dein te peudod eber 10c entavos

depdne del dia yc oemsoetd e dienroa, eces si lsoe xio avece no depdne e dia y situacion fianciera

Atrás