• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QuÉ Pasa Con Los Avatares?

Vamos a ver! resulta ke he ido a cambiar mi avatar y poner otro y para mi sorpresa no me deja poner ningun avatar me sale este mensaje:
You may not upload animated images.
o sea ke no puedo subir avatares animados! y eso porke ke pasa? como ke no se pueden subir avatares animados? ruego a algun moderador ke me explique esto? se me esta negando esto adrede? porke sino no lo comprendo porke yo tenia el avatar de mario animado y sin problema y como lo he kitado para poner otro pero al final me dice ke no,he intentado poner de nuevo el de mario y ya nada tampoco me lo permite me dice lo mismo:
You may not upload animated images.
asi ke por favor exijo una respuesta para esto ke me esta pasando? gracias.

Eso me paso a mi en navidades con un Gif muy chulo y el otro dia a una amiga mia le paso lo mismo....espero que los Admins. se pronuncien al respecto porque creo que hay una forma para hacerlo pero no se cual....o sino pueden ellos alguien que sepa...

...Rugalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!...te necesitamos!!!...seguro que tú sabes:jajaja: un saludo,MAT

A ver si lo sabe RugaL que sabe más de esto que nosotros mismos :p La verdad es que antes no había ningun problema, pero el otro día Big Girl me planteó la duda y estuve media hora para subir el suyo :eek: Lo tuve que hacer desde el panel de administración del foro.

Supongo que habrá cambiado algo con la última actualización del foro y wHiTe no se ha podido poner con estos pequeños fallos porque lleva un tiempo sin poderse ocupar de la parte técnica de todo este tinglado.

De momento no se me ocurre ninguna solución, pero intentaré enterarme a ver si lo arreglo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
A ver si lo sabe RugaL que sabe más de esto que nosotros mismos :p La verdad es que antes no había ningun problema, pero el otro día Big Girl me planteó la duda y estuve media hora para subir el suyo :eek: Lo tuve que hacer desde el panel de administración del foro.
De ahi viene mi comentario..fue a Big Girl..acabo de avisar a Rugal por msn para ver si sabe algo..un saludo,MAT

Buenas a todos chic@s. :)
No os preocupeis que el problema tiene facil solución.

No podeis subir avatares animados porque nosotros los usuarios registrados (los que no somos ni administradores ni moderadores) no tenemos permiso para subir este tipo de imagenes.
Para que podamos subirlas, los admins teneis que acceder al panel de control, y acceder a esta opción:

Panel de Control -> Grupos de Usuarios -> Administrador de Grupos -> Usuarios Registrados -> Editar Grupo -> Permisos Subida de Fotos; y poner la opción "Puede Subir Avatars Personalizados" a Si.
Ahí si lo necesitais también podreis cambiar el tamaño de px maximo del avatar, junto con muchas otras opciones.

Espero que con eso se solucionen los problemas. :)
Encantado de ayudaros chicos! ;)

Última edición:
Gracias RugaL, creo que ya lo hemos reactivado. Eres un 'mostruo' :p :urule:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Gracias RugaL, creo que ya lo hemos reactivado. Eres un 'mostruo' :p :urule:

pues no pareja,sigo igual con el mismo problema :llorando:
nada ke no me deja subir el avatar,por favor hacer algo al respecto para solucionar este problema y gracias de antemano.kiero un avatar ya! ainnns!! :llorando:

garri dijo:
pues no pareja,sigo igual con el mismo problema :llorando:
nada ke no me deja subir el avatar,por favor hacer algo al respecto para solucionar este problema y gracias de antemano.kiero un avatar ya! ainnns!! :llorando:
Pareja, creo que lo que habeis activado es la posibilidad de subir imágenes de perfil animadas. Quizás no os disteis cuenta y modificasteis esta: "Puede subir Imágenes de Perfil Animadas" en vez de esta: "Puede subir Avatares Animados". Mirarlo a ver, sino es que el problema está en otro sitio.

De todas formas yo pondría las 2 a "Si", e incluso aumentaría el tamaño máximo de avatar predefinido (56 Kb) a unos 200-300 Kb. (200000-300000 bytes) o incluso un poco más. Puede que no querais poner un tamaño muy elevado para no saturar el foro y evitar que los que navegan a 56 kb se les carguen rápido, pero por poneros un ejemplo, hay gifs como este:
11375115070fq.gif

que ocupan bastante (512 Kb exactamente) y que algunos les tienen como firmas y con las conexiones actuales no tardan mucho en descargarse.

Vosotros decidis en eso, ;)

Espero que solucioneis pronto el asuntillo, :)

P.D. Ais, como me gusta la Scarlett! :D

Tienes razón RuGal, creo que activamos la otra opción, probad ahora a ver :vergüenza: Sobre el peso de los avatares, ya estaba puesto en 20000. Gracias de nuevo.

Lo de los smileys animados que te pasa Mar... hmmm, no tengo ni idea de porqué puede ser :sacabo:

Ya está chicos, funcionando perfectamente.

Por cierto, sobre el tamaño de los gifs, lo teneis puesto a 20000 bytes, es decir, 20 Kbytes. No será muy poco para una imagen animada? Quizás os dejasteis un cero x ahi... :)

Mar_MjFan dijo:
A mí lo que me pasa es que no van los smileys que utilizaba yo de smiley central, es que ni siquiera los smileys del foro que son animados se pueden ver bien.

¿Lo podeis activar porrrrfa?

Mar, puedes especificar un poco más? Lo que quieres decir es que no puedes ver ningun gif animado en el cuerpo de los mensajes o te referias al avatar también?

En tu mensaje pusistes este gif.
4_1_202.gif
Lo visualizas bien?

RugaL dijo:
11375115070fq.gif

P.D. Ais, como me gusta la Scarlett! :D

oye gracias por solucionar lo de el avatar,por cierto sabes kien es esta tia? la de mi firma? dimelo porfa! ke no se kien es y me gustaria saber kien es.

es scarlett joason y como se escriba?

Sí, se llama Scarlett Johansson, y ahora es una de las niñas mimadas de Hollywood.
Por cierto, vaya firma, ¿Está trucada? :confused:
Qué fuerte :cuñao

Pues si, como dijo Meiko es Scarlett Johansson, y la verdad es que una auténtica preciosidad! Al menos a mi me tiene prendao...

Pasaté por aqui y deleitate con las fotos de los golden awards, que es de cuando fue capturado tu avatar. :baba:

Se ha puesto ubres verdad??? porque esos no son senos... son ubres!! madre mia, jajajaa las peli que he visto de ella... o las lleva vendadas.. o se ha puesto ubres???

En fin, yo me quedo con el novio.. sin lugar a dudas...

josh_hartnett.jpg

Ains... Josh Hartnett

Última edición:
Atrás