• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que pasa con todas las grabaciones de los conciertos?

Nunca os habeis preguntado que ocurre con las gravaciones que se hacen de todos y cada uno de los conciertos de MJ?:ein:
Con sus camarografos profesionales, realizador, etc, etc...

Quie debe poseer ese material? Tal vez Sony Music, o los organizadores de los eventos, o los canales de television de cada ciudad donde ha actuado, tal vez se borren porque no sirvan de nada... quien sabe?

Alguien sabe que ocurre con esas grabaciones de alta calidad de TODOS sus conciertos?:mueveojos

Si alguien los tiene que lo diga!!!!!8Ð :meparto:

Dicen que ala mejor van a salir en DVD los conciertos de Bad, Dangerous, y HIstory. Creo que va hacer parte de la promocion, Sony le va ah dar a MJ con el ultimo album! :ein: 8Ð :p

Que van a salir todos en DVD?

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
:-¬ :-¬ :-¬ :-¬
:mareao: :mareao: :comeojo: :comeojo:

Escrito originalmente por kikeblay
Que van a salir todos en DVD?

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
:-¬ :-¬ :-¬ :-¬
:mareao: :mareao: :comeojo: :comeojo:

Creo que si :D pero nada mas uno de cada gira!:lol: :cool:

Y estoy de acuerdo con ansteps. 8Ð

Jaja, ojala que salgan buenos conciertos de MJ en DVD y con calidad suprema.

Hey los conciertos q graban los canales de Tv los guardan en sus archivos. yo tb escuche q kieren ponerlos en DVD, pero no es seguro.

Algunos fans españoles estamos mandando E-mails a las cadenas de tv para q emitan documentales y conciertos; vamos a necesitar mucha gente mandando mails, os apuntais????

Escrito originalmente por dbgt
Creo que si :D pero nada mas uno de cada gira!:lol: :cool:

Y estoy de acuerdo con ansteps. 8Ð

Es decir: yokohama, bucarest y munich fijo.....

A todo esto no se si michael tiene algo que ver. ¿pero esos tres conciertos son representativos de las 3 giras porque son los que se propagaron mas por todo el mundo o porque el mismo mj los medio difundio creyendo que eran los mejores de todo?????

Escrito originalmente por Yuel_aohk
Es decir: yokohama, bucarest y munich fijo.....

A todo esto no se si michael tiene algo que ver. ¿pero esos tres conciertos son representativos de las 3 giras porque son los que se propagaron mas por todo el mundo o porque el mismo mj los medio difundio creyendo que eran los mejores de todo?????

NO, quice decir que ojala No sean los conciertos de Yokohama, Bucharest y Munich. :cool: :p

yuel, son los que se grabaron especialmente para retransmitirse por la TV ;) se hizo con mas camaras, luego se editaron diferente, en el caso de munich entre 3 conciertos lograron el que vemos como uno solo :D

por cierto, lo de los dvds no esta para nada confirmado, ni siquiera es un rumor fuerte... es solo un deseo.

los conciertos que graba michael con sus camaras y equipo, se lo queda el... las emisoras de tv de las ciudades a las que michael va NO tienen los conciertos enteros filmados por las camaras de michael. Tan solo las primeras canciones que siempre se dan como promocion. Si lo tienen entero es porque lo filmaron ellos en forma pirata...

yo votaria porque michael pensase y dijese de hacer los conciertos en dvd del siguiente modo:
como es obio que a cada pais le interesa los que se dieron en la tierra suya pues yo si fuera el lo que haria seria esto:

a parte de sacar los tres representativos de cada gira saco todos los de españa y se comercializan por españa y asi en los demas. total, si luego sabemos que por internet se pueden comprar de otros paises y si no algunos los ripean y los suben. :)

yo no se los de oviedo, madrid y demas pero os puedo asegurar que antena3 tiene en calidad buena buena el bad de barcelona porque lo vi yo en un mini reportaje hace poco cuando hablaban de la vuelta de los jackson. y el msg tambien lo tienen .

recuerden ke el bucarest, tiene partes donde hay recopilaciones.

ejemplo:

she´s out of my life - es de 3 conciertos diferentes.
jam - tiene partes de BoW en londres.

y demases...... ;)

chauu :ayos:

Como bien dices, son gente del staff de Mike quien hace esas grabaciones, por lo tanto, estan en su poder... A todo artista le agrada reescuchar sus conciertos para corregir errores, tamto visuales como auditivos. Muchos editan disco oficial en vivo con lo que ellos creen es su mejor carta de presentacion al gran publico.

Escrito originalmente por ansteps
ojala pero ke no sea ni yokohama, ni bucarest, n munich jajajaja
pero ¿quién ha dicho eso?, yo he leido el comunicado oficial del portavoz de Michael y hasta que no salga de su boca algo de DVD´s o disco, no me creo nada. Eso de que dicen hay que saber quién lo dice, y como bien ha dicho su portavoz mientras no lo diga el propio Michael a traves de él no hay nada seguro.

Escrito originalmente por dbgt
Dicen que ala mejor van a salir en DVD los conciertos de Bad, Dangerous, y HIstory. Creo que va hacer parte de la promocion, Sony le va ah dar a MJ con el ultimo album! :ein: 8Ð :p

pero ¿quién ha dicho eso?, yo he leido el comunicado oficial del portavoz de Michael y hasta que no salga de su boca algo de DVD´s o disco, no me creo nada. Eso de que dicen hay que saber quién lo dice, y como bien ha dicho su portavoz mientras no lo diga el propio Michael a traves de él no hay nada seguro.

OJALÁ Salgan los DVDs...

Aunque el History Tour no es digno de estar en un DVD a la venata 8Ð Que lo repita en vivo! :rolleyes:

Última edición:
Atrás