• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que pasa, no me quieren en el foro?

Saben como es normal que a veces me siento asi
creo que ya no me quieren en el foro o no se ultimamente he escuchado o mas bien he leido cosas como que si me confunden con una gallina o que alguin diga algo como te vas a quedar con "esa" para empezar esa tiene su nombre o nick ademas digo esto se sale de control exijo respeto y no creo que sea solo yo si no otros hideouters
hay veces que es bueno bromear pero creo que el limite ha llegado, hasta cierto punto siento que ya no soy de la simpatia de nadie en el foro
en buen plan si no me quieren o les caigo mal diganmelo con toda confianza y si solo es broma algunas cosas tambien diganmelo antes de hacer mis congeturas y sacar conclusiones falsas
:buaaah: me siento triste help!:buaaah:

:eek: xikilla como pones este post!!! no te sientas asi mujé!!

Nadie caemos a todos bien, tu eres como eres, a kien le gustes bien y a kien no, pues allá él no?? mientras traten con respeto...

:muac: :muac:

ey Akire no te sientas así! sorry si alguna vez yo te hize sentir mal no fue mi intensión.

Somos unos pesados todos los del foro:p tu también haznos carrilla y bromas pesadas y criticanos pa que te rías con nosotros un rato! al cabo todo es con el fin de pasarla bien hombre!
Con lo que si no estoy de acuerdo es que se metan con el físico de las personas... eso ya si se me hace muy pesado como lo de la "gallina" , una cosa es bromiar pa saber cual gallina somos de la foto y otra cosa es decir que alguien en verdad parece gallina... no se que tan serio o broma haya sido eso, pero no te lo tomes tan a pecho de seguro todo fue pura broma pesada!

Amos a pasarla bien girl!:afro:

Última edición:
Pues Akire, no tienes porque sentirte asi... es logico que estando en sitios donde hay tantos usuarios como aqui, no todos caemos bien a todos, y de vez en cuando los dialogos y comentarios se entrecruzan, pareciendo que el mundo esta entre nosotros..

No te preocupes, y sigue siendo asi de buena onda y divertida... y arriba ese animo guapa!!

Besiños!!

nada q ver akire... q yo recuerde jamas he hablado mal de ti o de alguien en particular de aqui... trato de llevarme bien con todos a pesar de las diferencias y todo eso... y contigo cero rollo, o sea todo ben! don't worry be happy ;)

:muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Akire Jackson
toda la culpa la tiene jj23

00000119.gif

Akire no creo que sea como para culpar directamente a alguien... si algun@ te ha ofendido o hecho sentir mal es por su propia cuenta y no por la culpa de nadie mas. Pero si te refieres a que jj23 es quien te hizo daño, nunca he visto eso o que haya tenido esa intensión, mi sista tiene un gran corazón
flowers.gif
o sea wey, cero que ver Anita con ésto.

es que es tan sarcastica que lo unico que quiere es verme en la lona fijense ella siempre contesta con una cita mia o despues de mi

toda la culpa la tiene jj23

Y ahora quien podrá defenderme? :buaaah:

Si tienes algún problema conmigo creo que habrá que resolverlo por messenger,no por aqui,no se de que me culpas la verdad :ein:

Es que no entiendo naa 8Ð

es que es tan sarcastica que lo unico que quiere es verme en la lona fijense ella siempre contesta con una cita mia o despues de mi

Akire pero si todo es un juego :meparto: :meparto:

Pero si yo solo te quiero ver en el foro :D deveritas..deveritas :D

Vamos que la vida no es tan seria :p

A ver una sonrisita for me :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Si caramba es una broma, ya ves todo lo que tenfo que pasar por los chiquillos Bluelite, Mistery...etc., asi se portan:p

Escrito originalmente por janetjackson23
Akire pero si todo es un juego :meparto: :meparto:
Pero si yo solo te quiero ver en el foro :D deveritas..deveritas :D
Vamos que la vida no es tan seria :p
A ver una sonrisita for me :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
ok namas porque hemos aclarado las cosas tienes razon parece que uno de mis traumas y sensibilidades mensuales que mal me siento pero buenoya todo esta aclarado pero...
[GLOW=9]Mistery tu todavia no te salvas[/GLOW]

Traumas y sensibilidades mensuales? :D si todas pasamos por eso 8Ð ,creo que es uno de tus dias sensibles.

Para la próxima se mas directa y trata de alclarar las cosas que te causen daño con las personas que hagan sentirte mal ;) .

Y de nuevo,no es justo que solamente a mi me heches la culpa de las causas que hacen que brote tu lado sensible 8Ð .

:eek: Akire, ¿cómo t atreves a poner este post?
SI YO TE QUIERO UN CHINGO HERMANITA :D :D
Gracias a tí me he introducido mas al mundo de Michael, GRACIAS HERMANA, reres la mejor, no te sientas así [GLOW=6]¡ÁNIMO, QUE YO SI TE QUIERO, SIEMPRE PUEDES CONTAR CON MIGO![/GLOW]:muac:

:D de que hablas Comalle???:confused: , sabes que me caes muy bien y que yo sepa no me he portado mal contigo pero si asi es hazmelo saber....y no estes triste tienes deecho a no caerle bien a todo el mundo.....;)

Atrás