Biozack, ya sé que son frases típicas de adolescentes, aunque yo no las haya dicho como mil tonterías que no he hecho y supuestamente me hubiera tocado hacer. Tampoco iba a montar ningún drama, si sólo son frases, también hay que saber relativizar hasta un punto.
Mis padres por ejemplo, fliparon hace un año y pico cuando vinieron familiares a casa unos días y vieron las salidas que tenía mi prima con mi tía.
De hecho, un día me mosqueé con mi prima, porque presencié como le hizo llorar a mi tía, y eso no me hizo ninguna gracia, la verdad. Me pareció de un divismo de niñata, una falta de sensibilidad y de respeto tremendas. Es que me tocó la fibra ver a mi tía llorando, en serio.
Y ahora no voy a decir que mi prima es lo peor, porque simplemente la veo como una adolescente típica viendo cómo está el panorama, pero que hay una educación detrás y no debes dejar que se te suban a la parra, eso también lo pienso.
Se puede empezar por ahí, no darle importancia y llegar a algo peor. Lo importante es no perder de vista el tema y saber ser padre desde el principio; obviamente, y hay casos y casos, si pasas de los hijos desde que son críos, no te quejes luego cuando crezcan porque a saber cómo te pueden llegar a salir por la carencia de afecto.
Y ya lo dejo que me puedo ir por las ramas. Jackoviejo ha hecho un análisis muy exhaustivo. :lol:
De todas formas, por una frase así aislada sin más, yo lo dejaría en una bordería de adolescente sin mayor relevancia. Le comentaría algo para que se centre un poco y andando.