• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Pasará?

Hola, y si no aparecen las tan temidas armas químicas en Irak?
Causara una revolución contra el gran todopoderoso "Tio San?
El Tiempo es la mejor justicia.
SALU2

trankilo, bailongo, ya contestará algo el personal, solo les falta lanzarse, tu sigue así, animo.
SALU2

Aparecerán, aparecerán... estos son capaces de encontrar armamento bactereológico en la Santa Sede. Y si nos las encientran en Irak será porque las quieran buscar en Siria, y luego en... y luego en... :D

Tu tranquilo que algo aparecerá, recuerda que los Estadounidenses manipulando y falseando son losmejores.;)

También me hace mucha gracia que EEUU amenace con castigar a Francia por, utilizando su derecho a expresión, haberse puesto en contra de la Guerra......es acojonante......8Ð

Serán 'revisadas' las relaciones con París

EE.UU ADVIERTE QUE TOMARÁ REPRESALIAS CONTRA FRANCIA POR SU OPOSICIÓN A LA GUERRA

Washington podría minimizar la influencia de París en la OTAN y excluirle de los foros que organice con el resto de los países europeos - Francia responde a Powell que "continuará defendiendo la legalidad internacional".

EP/AFP

WASHINGTON.- EEUU no va a dejar caer en el olvido la férrea oposición de Francia a la guerra de Irak. El secretario de Estado estadounidense, Colin Powell, ha advertido a París de que sufrirá 'las consecuencias de su actitud en el conflicto'.

Powell declaró en el programa de televisión Charlie Rose Show que, una vez derrocado el régimen de Sadam Husein, Washington tiene que revisar sus relaciones con Francia a consecuencia de su amenaza de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para autorizar la guerra contra Irak.

"No pudimos reunir los votos (suficientes de los miembros del Consejo), y pienso que se debe a un veto cierto de Francia y probable de Rusia", señaló Powell. "Ya se acabó [la guerra en Irak] y ahora tenemos que revisar nuestras relaciones. Tenemos que mirar a todos los aspectos de nuestras relaciones con Francia a la luz de estos acontecimientos", advirtió el secretario de Estado.

Powell no precisó el tipo de medidas que Washington ha tomado o tomará contra Francia y se limitó a decir que la actitud de París en el Consejo de Seguridad, donde se opuso a la intervención militar en Irak y al alargamiento de las inspecciones de armamento, no puede quedar sin consecuencias.

REPRESALIAS

Responsables del departamento que dirige Colin Powell han adelantado que las medidas estarían encaminadas a minimizar la influencia francesa en la OTAN haciendo tomar un mayor número de decisiones en las estructuras militares de la Alianza de las que París no forma parte.

Washington estudia también la posibilidad de no invitar a las autoridades galas a los foros o encuentros organizados por EEUU con el resto de países europeos. Otra de sus represalias sería excluir a Francia de la reconstrucción de Irak.

Las autoridades francesas no han tardado en responder a las amenazas de EEUU. El ministro galo de Exteriores, Dominique de Villepin, ha advertido a Powell de que Francia "continuará defendiendo la legalidad internacional en la crisis iraquí".

elmundo.es

¡Y tan acojonante Speech!. ¿Vosotros pensáis que si estas insultantes y vergonzosas amenazas al más puro estilo Al Capone [que al lado de estos era un 'aficionado'] las hubiera hecho cualquier otro país, Francia respondería con semejante moderación?. ¡Qué se atreviera España a hablarle de esa manera a Francia!. ¡Qué osara algún país a hablarle de esa manera a EE.UU!.

Lo que hace ser la única superpotencia mundial. Todo el mundo a tus pies y vía libre para hacer y decir lo que te dé la santa gana, cuándo te dé la santa gana y cómo te dé la santa gana. Y mientras tanto el resto de países con la boca cerrada y mirando a otro lado.

Si esto es lo que sale de cara a la galería, no quiero ni pensar lo que estará pasando entre bambalinas.

Última edición:
Escrito originalmente por galahat
[B
Lo que hace ser la única superpotencia mundial. Todo el mundo a tus pies y vía libre para hacer y decir lo que te dé la santa gana, cuándo te dé la santa gana y cómo te dé la santa gana. Y mientras tanto el resto de países con la boca cerrada y mirando a otro lado.
[/B]

No todos, Corea y China esperan su oportunidad, yo solo espero que estos paises le den a EEUU una lección que nunca, nunca pueda olvidar.:|

Lo que EEUU quiere hacer con Francia es lo mismo que un Rey absolutista hacia cuando un noble de su Corte no pensaba lo mismo que él, esto es tirania pero no una tirania normal sinó la peor de todas, es la Tirania disfrazada de Democracia.:mad:

Viva Francia y la libertad de expresión!!!!!:)

En ese sentido me temo que no pensamos lo mismo. Si Corea del Norte o China osaran a dar una 'lección a EE.UU' acabaríamos metidos en una guerra nuclear que no sólo afectaría a esos países sino al mundo entero y sería el principio del fin. 'Ojo por ojo, diente por diente, vida por vida'... y todos muertos.

No creo que sea una cuestión de que unos países den lecciones a otros. Es la ciudadanía de EE.UU, la sociedad civil, la que tiene que echar del poder a la fanática ultraderecha norteamericana.

Tampoco coincido contigo en lo de Francia. Creo que ya lo hablamos una vez, pero lo de Francia, Alemania o Rusia no es 'filantropía' sino intereses propios en Iraq. Francia ha mantenido asiduamente contratos petrolíferos con Iraq y ahora que EE.UU ha invadido y se ha adueñado del país, se acabó su parte del pastel. Si no fuera por la pérdida de dichos beneficios, Francia estaría mirando a otro lado y los iraquíes y su país se la traerían bastante al fresco.

-No hace falta una guerra nuclear para dar una llección a EEUU, son unos cobardes......

-La sociedad Estadounidense está demasiado acomodada como para luchar por ningún ideal.

-No digo que Francia sea "buena", simplemente digo que tienen que tener derecho a votar lo que quieran y el haber hecho uso de su voto es lo que EEUU quiere castigar, por eso ahora Francia representa la libertad de expresión y EEUU la coacción......se me ha entendido?:mueveojos Quiero decir que ahora hay que apoyar a Francia, aunque sean igual de cabrones, porque están defendiendo la libertad.:)

Y EEUU ha sido muy cobarde, ha tenido miedo de entrar en competencia con el Euro y ha preferido adueñarse directamente del petróleo, sinó tal vez a estas horas el Petrodolar sería el PetroEuro.:cool:

Atrás