• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que pasaria si Michael dejara de existir?

se que es algo horrible pensarlo pero desperte con esa pregunta en mi cabeza y algo me dijo que quiza con su ayuda podria saber que sienten los fans al respecto
Se que no es muy bonito escribir esto pero no pude mas con esto que no me dejaba en paz
MichaelJacksonButterflies[IMG]panel[IMG]

espero que me ayuden por lo menos quiero saber que harian si esto lamentablemente sucediera
los quiero mucho VIVA MJ FOREVER

Escrito originalmente por Erika Jackson
Akire
te lees muy paranoica pero estoy segura que solo me daria un tiro y ya
es lo mejor que haria no podre vivir sin el:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
espero no se inunde el post con mis lagrimas pero es que imaginar a veces duele

Pues... espero que (por desgracia pasa con los genios) el mundo entero reconozca lo que era, lo he hacia: la música, la fundación, la solidaridad, la bondad, la infancia.... y que se olviden de preguntarse: pero "porqué era blanco?" y esas chorradas.

Y lo más bueno será que entonces -sólo entonces por desgracia- la gente dirá: tenia vitiligo! claro, pobre!!

Y lo que haré yo será llorar cada vez que escuche sus canciones, y recordarlas siempre y recordar a la gente quién era.

Porque no hay nadie mejor que él. Hay gente a su misma altura: Los grandes cantantes de siempre y los que quedan immortales en el paso de los siglos.

Me ha salido así.... pero es lo que de verdad siento. Eso de decir: me suicidaría.... es una tonteria: los fans deben seguir haciendo lo de siempre.

PORQUE SI LOS FANS MUEREN CON ÉL, SU HISTÓRIA Y SU OBRA TAMBIÉN MUERE CON ÉL.

50%Femenino.

Escrito originalmente por Smoothers
Y lo que haré yo será llorar cada vez que escuche sus canciones, y recordarlas siempre y recordar a la gente quién era.

Yo me pondría algo melancólica de saber que ya no hará mas canciones para que nosotros podamos escucharlas,ni videos o apariciones en eventos.

Michael...You're the one I need ..y espero que dures muchisimos años mas :muac:

sinceramente no se como reaccionaria, me cuesta ponerme en esa situacion, no puedo visualizarme con claridad, aunque imagino que sufriria mucho y probablemente sentiria un dolor terrible....espero que eso no suceda pronto, le deseo muchos años de felicidad a michael :)

yo pienso como kary,no se como reaccionaria.
pienso q seria tan grande el dolor,q no se si lo soportara,pienso igual si se muriera mi mamá o mi marido,debe de ser terrible perder un ser tan querido,yo no se q haria... no se si seria capaz de escuchar sus canciones,de ver sus videos... no lo se.
es algo q he pensado alguna vez y enseguida lo aparto de mis pensamientos,xq creo q seria tan fuerte q no se q me pasaria,caeria enferma de depresion,q se yo...... espero morir antes q el para no pasar x ahi,lo digo totalmente en serio,no quiero pasar x ahi.

Mi reaccion seria de tremenda pena, pero mas pena me daria la gente ke se suicidara cuando Michael muera, esa gente ciega.

Atrás