• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que pasaria si USA pierde la guerra...?

Me han mandado esto por mail, y no he podido evitar soltar alguna carcajada al ver el fotomontaje de Bush....:meparto: :lol:.

(Que nadie se ponga en plan susceptible, que es solo una gracia inocente...)

A ver si os gustan las demás tambien.... :p

us1

us2

us3

us4

us5

us6

us7

vaya pues el cambio de tu avatar puede ser un presagio a todo esto :eek: solo fata que cambies de firma :lol:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
vaya pues el cambio de tu avatar puede ser un presagio a todo esto :eek: solo fata que cambies de firma :lol:

Nunca crei que fuera cambiar mi avatar... pero no he podido evitarlo, Despues de un año y pico...ni me lo he pensao! :eek:

Es que.. el que tengo ahora...soy yooo!!!:eek: :cool: ;)
La firma...ya es legendaria ahi se queda.:p

Pues sinceramente creo que es posible que EEUU pierdan la guerra, no por las armas si no por el pueblo. Yo creo que en la mentalidad de los pueblos occidentales no hay cabida a una guerra de este estilo, agresiva e injusta, y como la guerra no se desarrolle tal y como estaba previsto, es decir, mueran mas soldados "aliados" de la cuenta, capturen a muchos pilotos y los muestren por la TV, que se muestren tambien todas las matanzas de civiles iraquies,... , el pueblo occidental en masa se hechará a las calles (mas o menos como en Vietnam).
Lo triste es que esta guerra no acabara son la caida de Sadam, he oido que EEUU tiene intención de atacar tambien a Iran, tal y como lo veo cuando EEUU termine con todo lo que tenga en mente por el mundo occidental va a haber una serie de atentados de suicidas islamicos (tal y como ocurre en Isrrael).
En fin...

NO A LA GUERRA

mmmmmm Pues Lo de Windows esta y existe.

us2

Si Se rien de eso y cundo pongo fotos de bush, algunos se quejan,
QUE RARO

Escrito originalmente por nelly

Si Se rien de eso y cundo pongo fotos de bush, algunos se quejan,
QUE RARO

La intención es lo que cuenta...nelly....;) . Yo lo hago en clave de humor para quitar hierro al asunto...y tu sigues con tu persecución diaria contra los americanos y tus temas de la guerra. Pero nada, tu mismo.:D ;)

jajajaja lña estatua, jajajaja y el Mcdonalds jajajajajaja

lo malo es ke si irak perde la guerra, kien nos va a comprar petroleo, o kien nos garantiza ke no nos lo va a kitar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que buenas todas las fotos!!! :meparto:

PD: Hay que tomarselo con humor, es realmente gracioso. Di que si Angel, que hay que quitarle hierro al asunto ;)

Bueno, ahora en vez de quitar hierro, voy a ponerlo al asunto...(voy a poner hierro, junto a Ivan Helguera, con Michel Salgado y Roberto Carlos en los flancos:borrachín :borrachín . Olvidar esto ultimo)

La verdad es que no creo que vayan a "perder" esta guerra, pero lo que si tengo claro es que los americanos van a ser un poquito masacrados cuando intenten controlar la cuidad de Bagdad. Ahi se los pueden comer poco a poco, a no se que los destruyan a los bestia.
Lo curioso es que van a hacer cuando hayan tomado esta ciudad...Va a estar controlado todo Iraq???Me da a mi que no. Va a se imposible que aplaquen todos los pequeños focos de resistencia que haya por todo el pais... El directorio militar que pongan dirigiendo la nación, va a tener muchos problemas ara controlar la situación...Creo que, pase lo pase, aqui no va a ganar nadie. Aqui pierden todos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estan de muerte jajaja

Y Angel tu avatar esta PARA MORIR MAS AUN :enamorado :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por Kishaya

Y Angel tu avatar esta PARA MORIR MAS AUN :enamorado :enamorado :enamorado

Gracias.:chulillo: . Como ya dije, me siento mu identificado con él, fue verlo y no pensarmelo...
Es que me acojona y todo ( y casi me pone cachondo:p ) de lo perfecto que es!:meparto: ;)

Si USA perdiera la guerra, desaparecerían del mapa como por arte de magia, ya que el suicidio colectivo sería de tal magnitud, que lo de las Torres Gemelas en comparación, parecería un chiste de Eugenio. No sabrían aceptar una derrota, son demasiado orgullosos para eso... De todas maneras, moral, éticamente y socialmente ya han perdido desde el mismo día que comenzaron a matar gente.

Hola, Angel :rolleyes:
Solo decir que las fotos son super graciosas, pero que ya las había visto todas con lo de las Torres Gemelas, cuando pasó, muchas paginas webs pusieron esas mismas fotos, diciendo q ocurriría si Ben Laden conquistara USA. Por eso se pueden usar para los dos casos, al fin y al cabo siguen siendo arabes, y por eso sirven tanto para Ben, como para Sadam.
Referente a lo que ha dicho Gaydancer... NO COMMENT :|

Bueno elektrica, auqnue ya eran antiguas, han quedao bien no? Pos ya está!:p

Sobre lod e Gaydancer, pues la verdad es que no creo que se vayan a suicidar americanos en masa....:mueveojos :p . Si perdieran, estarian orgullosos de al menos haberlo intentado...porque ellos son asi...De todas formas, tampoco seria tan dificil asumirlo. Mas o menos ya tienen asumida la humillación de Vietnam...De todas formas, no creo que vaya a pasar lo mismo aqui.

Gaydancer hablas en serio y pensando lo que dices o te mueve algo del mas allá?.

En serio piensas que en algun momento, el atentado de las torres gemelas puede ser equiparable a un chiste de eugenio????

Joder macho....

El que empezo este post lo hizo para quitar hierro, cosa que veo a veces bastante conveniente. Pero es que las aseveraciones q muestras tan alegremente... en fin, no se como calificarlas. mejor no las califico directamente.

Pues nada chaval, a ver si le mandamos un video mix chistes de Eugenio a algun familiar de victimas del 11-s...igual hasta se descojonan. a mi el q mas me gustaba era: "saben aquel que diu...DEMAGOGIA" ma gustaba porque abunda mucho por el mundo. Un saludin.

Por cierto, cuando empieze el suicidio en masa, avisa, aunque pensandolo bien como no lo vea algun nieto de los nietos, de mis bisnietos, dudo verlo. te lo aseguro.

En fin...lo que hay que leer, por estos mundos de dios.:rollin:

Atrás