• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué pasó con...? Christopher Currell, el 'extraño' guitarra del Bad Tour.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si hubiera que elegir la imagen más 'disturbing' del video de "Another Part of Me" sería esa fracción de segundo donde sale una especie de ser extraterrestre con una ropa rara, rara, rara :cuñao y una guitarra. El tipo es Christopher Currell. En su web tiene algunas fotos de su trabajo con MJ...

chrisrock.gif

"Aquí estoy tocando un solo en el concierto del Bad Tour de Michael Jackson en Roma"

check.gif

"¡Este soy yo en el el cielo de la técnica! Hago una prueba de sonido en el Madison Square Garden, New York con el Bad Tour de Michael Jackson".

chriseric.gif

"Este soy yo de nuevo con Eric Clapton en el backstage del concierto del Bad Tour de Michael Jackson en Wembley en Londres."

jacksonBand.gif

"La banda de Michael Jackson del Bad tour. La foto fue tomada en el backstage del Tokyo Dome en Japón."

Christopher Currell es guitarrista, compositor y productor.

ChrisZ2New.jpg

Ha tocado un amplio rango de músicas, incluyendo la clásica, jazz, rock, avant-garde y pop. Christopher es el dueño del estudio Audio Cybernetics, un estudio de alta tecnología para la producción musical. Lleva doce años experimentando con el Synclavier Digital Audio System. También tiene una gran experiencia en producción de Virtual Audio. Ha trabajado en proyectos tan distintos como scores de películas, albumes de pop y video juegos.

Además de MJ, durante su carrera ha trabajado con músicos como Quincy Jones, Greg Philingaines, Nathan East, Ricky Lawson, Paul Simon, Meatloaf, Paul Jackson Jr, Ernie Watts, Los Lobos, Luther Vandross, Denny Seiwell, Jennifer Batten, Kitaro, Sheryl Crow, Jimmy Smith, Stevie Wonder, Kashif, Allan Holdsworth, John Novello, Isao Tomita, Doug Lunn, Paulino Da Costa, Stryper, Dokken y Stanley Clark.

Aunque le recordamos por sus 'pintas' en el Bad Tour, también participó en la grabación del disco Bad (Synclavier, Guitarra digital, efectos especiales y arreglos) y lo que es menos conocido aun... en HIStory, donde aparece en los créditos como Arreglos Rítmicos, Synclavier, Guitarras y Percusión.

Chris2002.jpg

Chris en mayo de 2002​

Dios mío, chavalotes... sacáis las informaciones más inverosímiles de hasta debajo de las piedras!!!

Alucinante, sí señores ;)

Gracias!

La foto de Japón es la caña!:D

Hay que ver lo que cambia la gente físicamente con el paso de los años:mareao:

A mi quien me tiene totalmente intrigada es Jennifer Batten.... donde andara??:confused:

coleguita dijo:
A mi quien me tiene totalmente intrigada es Jennifer Batten.... donde andara??:confused:
Jennifer Batten está de gira tanto musical como formativa. Lleva años dando clases de su método de guitarra. Hoy da una clase en el Anaheim Convention Center en California.

legg.jpg

El 13 de febrero acutará con su banda en un concierto a beneficio del Tsunami en la Crystal Ballroon de Portland (Oregón) ;)

Walt dijo:
Dios mío, chavalotes... sacáis las informaciones más inverosímiles de hasta debajo de las piedras!!! Alucinante, sí señores ;)
Pues mañana te sorprenderemos con otra cosilla que hemos descubierto sobre la portada de Dangerous ;)

Louis Johnson y su hermano parecen estar desaparecidos, lo último que han editado es un directo hace un par de años. Si te interesa puedes visitar su foro oficial.

B00009P1PS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Atrás