• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que pasó con el disco duro que se llevó Latoya?

Hola.
Estamos acostumbrados a debatir, intentar atisbar por medio de distintas declaraciones del Estate, ultimamente de Antonio LA Reid, de las propias declaraciones de Michael Jackson respecto a su manera de trabajar, y de productores e ingenieros a lo largo de la carrera del genio, que cantidad de canciones pueden haber, en total, repartidas por el mundo, grabadas por Michael Jackson sensibles de ser lanzadas al mercado en algun momento del siglo.

Siempre se habla de las canciones que pudo grabar con Barry Gib, con Rodney Jerkins, Greg Philingannes, con Will i am en 2006 en Irlanda ), y con muchisima gente. Pero desde 2009 que saltó la noticia del supuesto robo de un disco duro de Michael que se llevó Latoya repleto de canciones de su hermano, no he vuelto a saber nada mas.

Tendrá finalmente el Estate ese disco duro? Lo conserva Latoya? Habra hecho copia de seguridad xD?
O simplemente no se sabe nada o nunca fue real esa noticia?

Os dejo la noticia, cuya fuente es, supuestamente, Frank DiLeo. ¿Se lo inventó? xD

Jackson dejó 100 temas inéditos en un disco duro que ahora tiene su familia - 20minutos.es

Que no fue Lo que la Familia Jackson negocio con Sony?
Yo tenia entendido que Las 100 canciones del pc las negociaron. O si no,de donde sacaron las Siete canciones de Michael,las seis de Bad 25 y las otras ocho de Xscape?

Que no fue Lo que la Familia Jackson negocio con Sony?
Yo tenia entendido que Las 100 canciones del pc las negociaron. O si no,de donde sacaron las Siete canciones de Michael,las seis de Bad 25 y las otras ocho de Xscape?
Hola compañero.
Segun yo tengo entendido, lo que la familia y el estate tuvieron que negociar fue el lanzamiento de 7 discos (creo) en los proximos 10 años. Y hasta donde se, todo lo que ha salido hasta ahora ha sido aportado por distintos productores que ya poseian las canciones ellos, no Michael (aunque quizas en el disco duro de Michael hubieran copias de esas canciones y quizas estemos hablando de un duplicado de lo ya publicado, como bien apuntas).

A saber... A ver si alguien mas puede aportar algo o intuir mejor que nosotros que posee ese disco duro a juzgar por la forma de trabajar de Michael.

Yo dudo que ese disco duro tenga algo interesante para los Jacksons porque sino ya lo hubiesen utilizado y no estarian con reality shows para ganar dinero.

Atrás