• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que paso con el disco que preparaba antes de su muerte?

Bueno alguien me puede explicar que rumores corrian por esa epoca 2007-2009 noticias o cualquier otra cosa relacionada con el supuesto disco escuche que Michael queria que superara thriller

Yo también leí algo de eso, y también que Michael quería que hold muy hand sea el primer single, pero se filtro.

Yo recuerdo que en esos tiempos, Michael estaba trabajando con varios artistas, entre ellos Will.A.M., de hecho hay hasta un video en Youtube de un reportaje acerca de esto, donde estaban Will.A.M. y Michael trabajando en el estudio, y había hecho "Hold My Hand" con Akon, con quien tuvo el trato de que esta canción se incluiría como la primera en el nuevo álbum de ambos artistas, en esos tiempos se filtraron muchas canciones, como "Slave to the Rhythm", "Do you know when you children are", "Starligth" y de más, y en la gira "This is it", Michael habia dejado que los Fans escogieran las canciones que querían que el interpretara, y votarían por ellas en la pagina oficial, entre ella estaba "P.Y.T. (Pretty Young Thing)" y con esto, el iba a incluir canciones que se grabaron en el periodo de 2008-2009, eso es lo que yo recuerdo de la etapa de 2007 a 2009.

Última edición:
Puedes descargar mi disco Legacy Book V en este mismo foro, tiene algunas de las canciones que MJ estaba trabajando en 2008-2009 (me base en una lista de canciones encontrada en la casa de MJ en 2011)

Las tendrá el estate bien guardadas u.u. ¿Es posible que en "MICHAEL" y "Xscape" tengamos alguna post 2005? Sin contar con hold my hand. Es que no me se la fecha de origen de las canciones que hemos conseguido nuevas.

que Michael queria que superara thriller

Eso es absurdo xD. Ya Michael quería que Bad superase a Thriller, y no lo consiguió.

Pero el es el rey el creo thriller si se podia superar pero tendria que llevar mas tiempo gracias por responder:)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Lo de thriller solo sucede una vez en la vida. Ya ningún artista podrá superar a thriller, empezando porque ya apenas se venden discos. Michael ya se consagró como el artista que ha vendido más discos de la historia.

En realidad Thriller fue de los albunes de Michael que menos tiempo se ha invertido, según Quincy en el documental The One, que primero lo hicieron con prisa y salió un desastre, por eso lo empezaron a preparar otra vez desde el principio. Y que haya sido el disco más vendido de la historia se debe fundamentalmente al vídeo de thriller.

Lo de thriller solo sucede una vez en la vida. Ya ningún artista podrá superar a thriller, empezando porque ya apenas se venden discos. Michael ya se consagró como el artista que ha vendido más discos de la historia.

En realidad Thriller fue de los albunes de Michael que menos tiempo se ha invertido, según Quincy en el documental The One, que primero lo hicieron con prisa y salió un desastre, por eso lo empezaron a preparar otra vez desde el principio. Y que haya sido el disco más vendido de la historia se debe fundamentalmente al vídeo de thriller.

Esque tu no saves si pudo haber pasado o no.Uno puede superarse si se lo propone y le pone todo el ezfuerso

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Bad hizo una buena cosecha igualmente, porque mj trabajo muy duro, pero ya podía ver que lo de Thriller no se podía superar. Igualmente invincible fue el disco en el que invirtió más tiempo y dinero, y a pesar de que se llevo sus buenos millones vendidos, no llego al nivel de los anteriores, quitando todos los problemas con Sony y tal, pero ya era el antecedente de que en el nuevo siglo no se iban a vender tantos discos.

Para mí Thriller es un album muy completo y merece ser el más vendido de la historia, pero está claro que el motivo fue el videoclip.

el otro dia lei el post pero no comente porque no recordaba..pero hace un rato recorde a que te refieres jaja ..y pues publicaban que el disco se venderia unicamente por internet pero nunca se supo nada despues :c

Atrás