• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que paso con el juego de michael jackson (planet Michael)

Os dejo un poco de informacion:

Planet Michael será un inmersivo espacio virtual tematizado con los iconos de la música de Michael, su vida, y las cuestiones sociales que le preocupaban. Se crearán continentes enteros para celebrar el genio único de Michael de una forma que reafirmará su lugar como el mayor artista de todos los tiempos. Los fans de Michael se sentirán como en casa tan pronto se encuentren en lugares que parecen familiares y desconocidos al mismo tiempo, y las nuevas generaciones descubrirán y experimentarán la vida de Michael de un modo que nunca antes habían imaginado.
Planet Michael es uno de los primeros planetas temáticos que serán publicados por SEE Virtual Worlds para Entropia Universe, un enorme y dinámico entorno 3D creado y ofrecido por MindArk PE AB para los usuarios. Entropia Universe ofrece ya varios planetas y combina una revolucionaria economía, mediante moneda virtual, y gráficos de vanguardia. A pesar de que Planet Michael será un mundo de descarga libre para los usuarios, sin cuotas mensajes, la economía dentro del juego permite a los jugadores usar dinero que pueden conseguir escogiendo entre decenas de diferentes profesiones, y en ciertas instancias, permitirá incluso contribuir a causas caritativas al mismo tiempo.

:( me extraña mucho ese tema porque dijeron esto:

En 1up.com acaban de anunciar que “Planet Michael”, el juego MMO dedicado a la vida y obra del artista, estará disponible en 2011.
La noticia fue publicada por los creadores del juego, SEE Virtual Worlds, quienes están construyendo un metaverso basado en las canciones de Michael Jackson. El juego será gratuito, pero se podrán adquirir objetos virtuales con dinero real.
En USAtoday hacen una entrevista a los creadores, donde informan que el juego será apto para mayores de 13 años.

y aun no a salido nada estoy esperando pero nada de nada :llorando:

Gracias compi por la información. El juego pinta muy bién puesto que entiendo que será el Planeta Michael y que cada mundo estará basado en un clip de él.
Si sé de algo más acerca del juego lo colgaré en tu post.
Saludos!

¿este juego? DUDASS

He visto un juego de Michael, titulado planet MICHAEL!!

he leído luego y e visto ke lo estrenan en 2012, es verdad? por que yo ahora no puedo jugar!!!!! :p
:):D:(

he aquí la página:
michaeljacksonchile.tk

(si vaís para abajo, sale algo de planet michael y clickeas y te sale) :p

¿¿Alguien sabe que paso con Planet Michael??

Eso, habia escuchado que en 2011 estaria disponible, pero ahora e entrado a la pagina y no hay noticias sobre algun proximo lanzamiento...
¿Alguien del foro sabra que sucedio con el primer MMo de MJ?

Re: ¿¿Alguien sabe que paso con Planet Michael??

Seguramente habra tenido la misma suerte que el Gran Tributo de Viena...

Re: ¿¿Alguien sabe que paso con Planet Michael??

yo tambien tengo la duda sobre planet mj, me inscribi y todo pero hasta ahora me he kedado en el limbo, sin correos y sin ke haya nada de noticias :(

Saben algo sobre el tema del juego Multiplayer de Planet Michael?

Saben algo del juego que iva a salir en linea? según yo lei que saldría a principios del 2012 y es la hora de nada... saben algo sobre ello?

Planet Michael

Si, yo también lo pensé hace unos dias. Me acordé del juego, pero... ¿no se sabe nada nuevo? tengo ganas de probar como es...

Atrás