• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que paso con el Michael Jackson's Hideout?

Hola Foreros, mi unica pregunta es que ha pasado?

No recuerdo exactamente el tiempo que llevo en este foro pero lo que si puedo decir esque ha cambiado bastante, (obviamente el diseño pero no me refiero a eso).

Antes ponias un post pidiendo ayuda o informacion o simplemente aportabas algo y te respondian o participaba mas la gente y ahora no pasa nada.

Talvez sea que no soy un posteador interesante o algo por el estilo pero que ha pasado? es una pena ver que un foro tan grande y de re nombre este asi en estos momentos.

De igual manera cuando hay un post nuevo, o no postean o te contradicen, siempre hay alguien que llega y te pone una objecion, no se que pasa!

Bueno eso es todo, solo queria expresarlo

Gracias por leer

Lo dices porque nadie te ha colgado el audio del Bad Tour en Wembley que pediste hace 8 horas? :cuñao

Hola Uriel ... serà que en esta època de verano hay menos personas frente al ordenador, apetece màs estar fuera y eso ...puede ser..

En lo que pueda ayudar, aqui estoy!

Un saludo!

Será que la gente está hasta las pelotas de que se abran los mismos post y pasa de participar en ellos. Mira que yo llevo poco, pero ya vi más de 3 veces post como:

- ¿Cual es tu look favorito de MJ?
- ¿Cual es la gira que te gusta más?
- ¿Cuando saldrá el nuevo disco?
- ¿Cuales son las canciones que más te gustan de MJ?
- ¿Y las que menos?
- ¿Cual es tu viodeoclip favorito?
- ¿Que coreografía te gusta más?
- ¿Piensas que habrá nueva gira?
- ¿Con quien te gustaría que MJ hiciera un duo?
- ¿Cual es tu disco favorito?
- ¿La mejor balada?
- ¿Quien es la madre de los hijos de MJ?
- ¿Es MJ homosexual?
- ¿Es MJ Dios o un angel?
- ¿Es MJ el rey del pop?
......

Y muchos más.

Al final la gente se cansa de hablar siempre de lo mismo... me parece normal vamos, y eso que yo llevo poco por aquí no me quiero ni imaginar los que más tiempo llevan... santa paciencia la de algunos. Pero en general, al contestar 4 o 5 veces al mismo tema, pues les acaba cansando... llámales raros o quisquillosos... pero es así.

Y si llevas desde el año 2001 aqui, como es mi caso, llegas a pasar olímpicamente de los mismos posts de siempre, que has visto como 50 o mas veces.

Eso si, el foro ha cambiado mucho, nose si a mejor o a peor, pero ha cambiado.

Mucha gente que conoci, personalmente o por MSN, ya ni se ven por aqui.

En fin.

Última edición:
Lo que dice Ayanammi es verdad, ahora en verano la gente esta de vacaciones, o no esta tan pendiente del foro...mil cosas.

Otra cosa es que, precisamente porque llevas aqui desde el 2001, te habras dado cuenta de que siempre hay rachas y rachas en el foro, yo personalmente (no se si ha sido el estar fuera un mesecito) ahora lo veo mas tranquilo (siempre que no se lea los temas de politica), y respecto a que pidas algo y no te lo den... tranquilo! hay tiempo! no seas impaciente que si alguien lo tiene te lo pasara.
¿No has pensado que no te responden porque no te lo pueden facilitar? Es mejor pensar eso a llegar al extremo de decir "que un foro tan grande y de re nombre este asi en estos momentos."

Yo creo q lo q ha cambiado no es el foro, sino la manera de utilizarlo y la gente y sus intereses...

Cuando yo llegue aki, esto era para compartir anecdotas, fotos, videos, preocupaciones...

Ahora el foro se usa como via de relaciones rapidas movidas por intereses q me la sudan sinceramente...o para hacer apologías ególatras...ya ves...

Ahora lo q se lleva es quedar con la gente guay, q hace 6 meses ponias a parir pero como molan pq se "codean" con las altas esferas, no importa tragar lo q sea con tal de pertenecer a ellos...

A mi hay cosas q veo q me dan mucha penita, pero bueno, mientras en el foro pueda decubrir nuevas cosas de MJ y echarme unas risas, seguiré visitandolo...

Ahora lo q se lleva es quedar con la gente guay, q hace 6 meses ponias a parir pero como molan pq se "codean" con las altas esferas, no importa tragar lo q sea con tal de pertenecer a ellos...

Muy de acuerdo.

No se si quedar con gente que antes se ponìa a parir, pero eso de querer "ser aceptado" por determinadas personas porque ellos son los populares del foro, como que se ve mucho por aca.
Por eso creo que hay usuarios que no tienen opiniòn propia cuando los lees, sino la que esos populares tienen, como para quedar bien y formar parte ellos.

Última edición:
Si solo os poneis a ver ese lado...no se...no me gusta señalar los defectos de los demàs sin entrar en mi y analizar cuales son los mios.
Yo llevo un año y màs o menos las mismas personas que me cayeron bien en su momento siguen siendo las mismas buenas personas que fueron.

Siempre en multitud de foros se dice eso de El foro ha cambiado...pero perdonadme que os diga una cosa...El foro no es una web sin personas. El foro lo formamos todos...y si cambia es porque lo cambiamos cada uno de nosotros.

Me da exactamente igual lo que hagan otras personas con las que no tengo afinidad, cada cual sigue su evoluciòn, no creo que estemos aquì para juzgar los actos de otros. Y mucho menos si no nos incumben, sea o no sea verdad lo que decìs...si lo estais diciendo es porque os afecta en alguna medida. Y la verdad ¿què mas os da?

Yo lo ùnico que lamento en el hideout es haber contribuido a crear conflicto o discusiòn anteriormente. Es lo ùnico que no me gusta de los foros que se puede llegar a crear una "guerrilla" por algo insignificante, ya que por escrito es mucho màs fàcil dejarse llevar por el egoismo que por el lado bueno que tenemos. Pero eso, supongo que cada uno màs o menos lo intenta dominar.

Me lamento por mi, las personas con las que discutì, las sigo viendo como miembros del foro que aunque no me lleve bien con x personas...son gente con la que me guste o no tengo algo en comùn. El amor por la mùsica, en concreto la pasiòn por Michael Jackson.

Si solo os poneis a ver ese lado...no se...no me gusta señalar los defectos de los demàs sin entrar en mi y analizar cuales son los mios.

Eso desde ya Carolcita.

Pero creo que hay que ver lo bueno y lo malo para poderlo mejorar, ya que èste foro lo formamos todos, cada uno tendrà que poner su granito de arena para hacer de este lugar algo mejor, como en una sociedad.

Pero claro, eso es difìcil.

Yo llevo un año y màs o menos las mismas personas que me cayeron bien en su momento siguen siendo las mismas buenas personas que fueron.

Igual yo.

Me da exactamente igual lo que hagan otras personas con las que no tengo afinidad, cada cual sigue su evoluciòn, no creo que estemos aquì para juzgar los actos de otros. Y mucho menos si no nos incumben, sea o no sea verdad lo que decìs...si lo estais diciendo es porque os afecta en alguna medida. Y la verdad ¿què mas os da?

Yo creo que muchas cosas que se hagan aqui afectan la armonìa del foro, aunque uno no tenga afinidad con algunas personas, cosa que es normal, repito que el granito de arena lo tenemos que poner todos, sino la cosa no anda....

Yo lo ùnico que lamento en el hideout es haber contribuido a crear conflicto o discusiòn anteriormente. Es lo ùnico que no me gusta de los foros que se puede llegar a crear una "guerrilla" por algo insignificante, ya que por escrito es mucho màs fàcil dejarse llevar por el egoismo que por el lado bueno que tenemos. Pero eso, supongo que cada uno màs o menos lo intenta dominar.

Me lamento por mi, las personas con las que discutì, las sigo viendo como miembros del foro que aunque no me lleve bien con x personas...son gente con la que me guste o no tengo algo en comùn. El amor por la mùsica, en concreto la pasiòn por Michael Jackson.

Siento igual.-

Última edición:
Pasa que la gente tiene una paciencia y se harta de las mismas tonterías siempre. Y una de dos, o te lías a discutir con gente que te rebate y rebate y rebate hasta la náusea sin atisbo alguno de entrar en razón, o directamente pasas; que es lo más cómodo porque realmente no vale la pena.

Y en los temas de ayuda/peticiones, pues se hace lo que buenamente se puede; pero cuando se han subido los mismo concierto 50 veces y demás, pues como que pasas y cada uno que se busque su vida.

A todo lo dicho (que en algunas cosas no estoy de acuerdo), sumad que aunque un foro lo formamos las personas, un foro se mantiene más o menos vivo en función del trabajo que realice o de la vida pública que lleve el homenajeado. La espera por algo nuevo de Michael y la falta de noticias sustanciosas, también lo hace más aburrido.

La espera por algo nuevo de Michael y la falta de noticias sustanciosas, también lo hace más aburrido.

Muy de acuerdo. Y ese " aburrimiento" se traduce en ganas de broncas de algunos supongo ke para superar ese aburrimiento. Tambien hay mucha mas gente ahora registrada y al final o cada uno va a su bola o se hacen grupitos ke se ayudan entre ellos.

Yo ya llevo bastante por aki y si no recuerdo mal hace unos años habia buen rollo entre casi todos, probablemente porke eramos menos.

De todas formas, tambien la gente esta harta de leer y tener ke postear siempre las mismas cosas durante años xD

Última edición:
Yo no puse este post porque no me contestaron sobre le concierto de Wembley, pero he visto que muchas veces en varios post una persona dice una cosa y derepente otra ya le empezo a decir cosas, digo si, un foro es para poner opiniones y todos somos libres de expresarnos, pero a veces pasamos de dar nuestra opinion a agredir a otra gente.

Pero talvez Ayannami tenga razon, talvez solo sea el verano......

Será que la gente está hasta las pelotas de que se abran los mismos post y pasa de participar en ellos. Mira que yo llevo poco, pero ya vi más de 3 veces post como:

- ¿Cual es tu look favorito de MJ?
- ¿Cual es la gira que te gusta más?
- ¿Cuando saldrá el nuevo disco?
- ¿Cuales son las canciones que más te gustan de MJ?
- ¿Y las que menos?
- ¿Cual es tu viodeoclip favorito?
- ¿Que coreografía te gusta más?
- ¿Piensas que habrá nueva gira?
- ¿Con quien te gustaría que MJ hiciera un duo?
- ¿Cual es tu disco favorito?
- ¿La mejor balada?
- ¿Quien es la madre de los hijos de MJ?
- ¿Es MJ homosexual?
- ¿Es MJ Dios o un angel?
- ¿Es MJ el rey del pop?
......

Y muchos más.

Al final la gente se cansa de hablar siempre de lo mismo... me parece normal vamos, y eso que yo llevo poco por aquí no me quiero ni imaginar los que más tiempo llevan... santa paciencia la de algunos. Pero en general, al contestar 4 o 5 veces al mismo tema, pues les acaba cansando... llámales raros o quisquillosos... pero es así.

Creo que en esto llevas mucha razon....asi me pasa a mi

...creo que participo mas en los Grupos Sociales que en el foro. Sin noticias realmente interesantes de MJ no hay mucho de que hablar.

Albert JD.

No, si vas a tener razón... zzzzZZZ...

Es bromita! :cuñao

Yo llevo poco tiempo aquí. Y lo veo un poco "paradito" pero eso creo que es normal. La falta de noticias de Michael, el veranito y esas cosas, supongo que afecta a todo esto. La actitud de algunos usuarios hacia usuarios; por ser nuevos, por ser quienes son... O por temas; por asuntos repetitivos o por lo que sea, no creo que cambie. Eso no es cosa del foro como comunidad, sino de las personas que lo forman. Es mi humilde opinión.

Lo que sí me parece también, y me lo recordó Lestat_Jackson en su constestación, es que los grupos sociales han "quitado" un poco al foro en sí la variedad y la comunicación (para bien o para mal, jaja) que había. O me lo parece a mí ¿? :ains:

Atrás