• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué pasó con Ghosts?...

Ok, estrenemos esto ;) a ver qué tal.. (es que soy nuevo :acallar: ), bueno.. ya me presenté hoy en Chillout, pero hablemos de algo.... Yo siempre he querido saber la historia de la realización de Ghosts... se hizo con algún propósito en especial?, por qué no fue tan distribuido?, me parece que para el común de los seres vivos es inexistente.. y me conta, casi nadie lo conoce.. y a mi me parece súper genial... ¿por qué gastar tanto en producción? efectos especiales, maquillaje, actores.. todo todo.. y tanto que dura.. productores, directores.. me parece que es mucho para lo que se le aprovechó ¿hubo algún problema?... me encantaría tener el box set de Ghosts :llorando: de los raros productos que no tengo de él ese sería el que más me gustaría poseer. Veamos.. quien posee información al respecto.. hablemos :) cuéntenme... Y de nuevo.. saludos y gracias por la bienvenida a mjhideout :D

Hola antes que nada y bienvenido, no te pude saludar en el Chill-Out, bueno pues la verdad es que pienso lo mismo que tú, creo que este corto de MJ con pena y sin gloria por aquí, y eso que incluso la proyectaron 1 día en el cine, según escuche, además seguro que Michael estaba muy ilusionado con este proyecto. Yo cuando vi este video por primera vez me quede muy ilusionado, supongo que no tuvo mucha promoción.

Un saludo, bienvenido ;)!

Yo tengo la sensacion que mucha gente lo conoce,en el Corte Ingles lo pusieron mas de un mes de 10 a 22 horas una detras de otra,la gente yo incluido sentados en el suelo para ver el video,unos atascos que fiplais en la planta de discos,eso sin contar la fiesta inaguracion que hicieron los 40 principales en una discoteca,la sala se lleno de gente gritando como si el mismisimo Michael bailara en directo,yo tengo buenos recuerdos de Ghosts.

Pues, aca en Peru, an pasado Muchisimas veces ese video, y el que dura como 39 minutos, con traduccion, con decirles, que la gente prefirio ver, el video que el futbol, con eso les dije todo:jajaja: :dime:

Bueno,no se si fue mu promocionado o no pero al menos no llegó al grado de invencible:p
Por lo menos ke yo me acuerde el corto se presentó en Canne´s (no se si se escribe así)el festival de cine y recuerdo que en la radio,en los 40 principales ,entrevistaran a unas chicas que creo recordar dijeron ke eran las presidentas del club de fans de MJ y na estuvieron comentando el clip(no se si todavía tengo la entrevista por ahí gravada)
Realmente es uno de mis preferidos y me parece una verdadera obra de arte!!y es cierto que igual no tuvo la promocion ke se merecía,pero en fin...
PD:Bienvenido AdriMJJ;)

No es por nada pero Ghosts se promocionó MUCHO eh? Al menos considerando que para aquel entonces ya empezaba a ser un poco tirante la relacion de Sony con Michael, la promoción estuvo muy bien. Otra cosa es que en América no salió, pero al menos aqui en europa sí se vió. Bienvenido adri.

A día de hoy, el box set de Ghosts es la cosa de MJ en la que mas me gasté....(8000 pelas de aquella)....pero no me arrepiento...solo por los 38 min. q estuve empalmao viendo el video y el libreto con las fotos esas q parece q brillan, y con la cancion de On the Line..impagable...jajaja..

Atrás