• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Paso Con La Bebida Mystery?

Que paso con la bebida mystery:buaaah: recuerdo que solo pude probar un poco de una lata que repartimos entre cuatro.
Hize una ceremonia en mi cas apague las luces, puse el carmina burana de MJ en la tele:meparto: y cuando termino solte el pause del cd y salio el principio del ghost, brindamos y la bebimos.:lol: A mi me gusto un monton :urule: pero aqui no se puso a la venta (Granada), la daban como regalo al comprar el Blood on the dance floor, pero yo me lo habia comprado ya.
Ustedes saben algo mas, joe con los cubatillas que nos podiamos haber tomados mezclados con mystery:borrachet
PD:la ceremonia que hize con mis amigos parecia una secta haciendo rituales,la grabe en una cinta de audio, si la tuviera en cd os la ponia.:lol:

Pues en principio su duración estaba prevista durante el HIStory Tour y así fue, lo malo es que al final hubo bastante mangoneo de dinero por parte de los "amigos alemanes de MJ" concretamente de Dieter Weisner.

MJ nunca se enteró :(

Con lo cara que era ya pudieron mangonear lo que les dió la gana :p.

A mi me gustaba mucho, una pena que al menos, alguna otra compañía de bebidas no le copiara el sabor.

Eso sí, las latas, preciosas.

Yo también tengo unas cuantas llenas ;). Me pillé una caja enterita allá por verano del 98. Recuerdo haber brindado con Mistery en Nochevieja de aquel año. También sé que hubo una fiesta de la Mistery y de Michael en el Puerto Olímpico de Barcelona tras la cancelación del concierto en el Estadio Olímpico en el 97 y daban pegatinas y demás. Saludos.

Escrito originalmente por Lovely_1
Yo también tengo unas cuantas llenas ;). Me pillé una caja enterita allá por verano del 98. Recuerdo haber brindado con Mistery en Nochevieja de aquel año. También sé que hubo una fiesta de la Mistery y de Michael en el Puerto Olímpico de Barcelona tras la cancelación del concierto en el Estadio Olímpico en el 97 y daban pegatinas y demás. Saludos.

Nosotros tenemos todavía una caja llena y precintada y varias sueltas. También brindamos con Mystery aquel año :borrachín: y encima fuimos a la fiesta de Barcelona de presentación, que por cierto, fue la primera del mundo.

Ojala tuviese yo ni que fuese un refresco vacio Mystery, que pena que se cancelase el cocnierto hubiese sido la primera vez que viese a Michael en persona.
De lo de la fiesta de presentacion, me entero hoy, debio ser genial.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

A mí ke no me gustó "rian de rian", pero ni Mistery ni demás bebidas energñértikas-isotónikas ( ke suena a ke te vayas a mutar en argo, por cierto:p ). Me saben a jarabe (del malo) parece komo ke dices: venga a tomarme la medicina pa' la tos!8Ð

PD:Komo era eso de un anuncio de hace algunos años?: mama el agüelo se ha tomao el Listeroy! :D

Escrito originalmente por pussycontrol
PD:Komo era eso de un anuncio de hace algunos años?: mama el agüelo se ha tomao el Listeroy! :D

No era el Iniston? :confused: :meparto:

Yo conservo un par de latas también, la verdad es que estaba buena. El sabor "amelocotonado" estaba bien! :p

También estuve en la fiesta de presentación junto a mis hermanos! :)

Escrito originalmente por MJackson_1987

De lo de la fiesta de presentacion, me entero hoy, debio ser genial.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Y yo, ya podia haberme enterado que hubiera ido seguro ya que me entristeci mucho con la noticia de la cancelación del concierto.

Alguien me vende una Mystery? :D

Pues yo todas las que tengo las tengo vacías:(

Para los que nunca habeis visto una lata, aquí os pongo una escaneada con parte de mis dedos también incluidos:p

Ya no me acuerdo muy bien como sabía pero mis recuerdos me dicen que si todavía existiera no la tendría como mi bebida preferida...:meparto:

Saludos a todos.

mystery.jpg

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Ya no me acuerdo muy bien como sabía pero mis recuerdos me dicen que si todavía existiera no la tendría como mi bebida preferida...:meparto:

Tenía un sabor amelocotonado, a mí sí que me gustaba! :p

Escrito originalmente por Mj_2070
Tenía un sabor amelocotonado, a mí sí que me gustaba! :p

Si, era cafeína de Guarana y melocotón:mueveojos ...y también era fresh-cool-magic:meparto:

Pues yo recuerdo que a mi no me gustaba mucho porque me costaba acabarme las latas:eek:

Aunque ahora, si la volviera a beber, a lo mejor si me gustaría porque ya hace años desde que probé la última lata...

Nos veremos en el futuro;)

Escrito originalmente por tajera
Y yo, ya podia haberme enterado que hubiera ido seguro ya que me entristeci mucho con la noticia de la cancelación del concierto.

Alguien me vende una Mystery? :D
Pues ya sabemos Tajera cuando acabe todo esto y salga bien, hacemos otra fiesta, y bueno a esta no faltare, por nada del mundo.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Atrás