• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que paso con la web de Michael Jackson Mexico?

DangerouZ

Dangerously free
Pues nada, que tenia ya rato que no pasaba por la web, y ayer que le di click en mi barra de favoritos, me salio esto:
logo_gd.png

la web tenia esta direccion: www.mj-mexico.com

¿Desaparecio? ¿Cambio de direccion?

Una lastima, por que aunque tenis mucho que envidiarle al webmaster por su coleccion, no dejaba de ser interesante.

Ojala no haya desaparecido, si alguien sabe de su paradero, por favor informe ;)

Sepa! la verdad no lo sé, pero no me extrañaría, si alguien podía tener en su poder todos esos tesoros, es él. Pero, ¿y la web? de plano se perdio o mi navegador me esta haciendo pasar un mal rato

Si, efectivamente, llegara a ser la web de Olito, la verdad creo que dejo de funcionar hace MUCHISIMO MUCHISIMO MUCHISIMO TIEMPO.

Yo revisaba su seccion de DISCOGRAFIA , periodicamente, y contenia, creo yo, el mayor listado de discos piratas de MICHAEL JACKSON que he visto jamas, al cual tuve el gusto de aportar material.

Pero bueno, no se efectivamente si estamos hablando de la misma web.

No, mi estimado, esa web, que tambien estaba muy buena, efectivamente desaparecio hace mucho. NO, yo digo la pagina oficial de MJ en mexico, que todavia cheque hace un par de semanas y funcionaba sin problemas. Si alguien sabe, espero me pueda de perdido sacar de la duda. Y si, la pagina mexicana de MIchael Jackson era de Olito, efectivamente.

Atrás