Pregunto esto porque en la 2da etapa del history tour se le ve con menos fuerza que en la 1ra etapa y lo digo porque hay actuaciones en que se le ve sin ganas ejemplo el 1er concierto en bremen yo por lo que vi estaba casi sin ganas y es que en verdad me decepciono pq canciones que pudo haber cantado en ese concierto como Stranger In Moscow, Billie Jean Beat It laa hizo en playback incluso Blood On The Dance Floor que se supone que era su primer perfomance por lo menos debio cantar algo como lo hizo en Munich, tambien les pregunto porque el rendimiento vocal es muy inferior comparandolo con la 1ra etapa se le escucha muy ronco (Especialmente en Helsinki) es cierto que si hay cosas buenas como por ejemplo michael canta los versos en vivo de they dont care about us, pero de Bremen yo me esperaba mas no es ni la mitad de lo que fue en Pragua alai tuvo mas vocales en directo (Stranger In Mosow, Beat It, You Are Not Alone) hasta en brunei canto scream totalmente en vivo they don t care about en si fue 50 % directo y 50% playback.. Podrian decirme que fue lo qe paso escue que se divorciado de Debbie
Última edición: