• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que paso con Michael y los abusos a menores...?

Hola...ahora que dolorosamente he vuelto a ver esos horribles rumores quisiera saber...bueno...yo tengo 14 años,cuando paso lo de Michael en los 90's yo tenia como 6 años,y lo unico que se es algo infundado por mi madre,la tele y los malditos tabloides...alguien que vivio eso y se acuerda...puede explicarmelo bien? por favor,no permitan que me quede con una informacion tan pobre...ya que en ningun club quieren hablar de esto...les pido ayuda...

Archivos adjuntos

• mjj4.jpg
    mjj4.jpg
    4,6 KB · Visitas: 93
yo sinceramente, prefiero no acordarme, porq lo pase fatal..

de todas formas es un asunto largo y peliagudo, del q se podria estar hablando meses....

De lo q mas me acuerdo de aquella epoca no se porq es del MOMENTO-PATETICO de la latoya putoya jackson en el programa de Raffaella Carra diciendo de Mj de todo menos guapo--menos mal q estaba alli una legion de fans de MJ con pancartas q la pusieron a caldo.....aunq fue un espectaculo lamentable...una pena..

Y sobre todo la dramatica conferencia en video q dio MJ desde (no me acuerdo) aclarando su inocencia........solo acordarme de esas escenas y de su cara y me dan ganas de llorar....

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

EL VIDEO CREO QUE TE REFIERES AL QUE DIO DESDE SU RANCHO, LO PODEIS ENCONTRAR EN LA MTV, AUNQUE QUIEN LO QUIERA EN CASTELLANO QUE ME LO DIGA Y SE LO MANDO.. ES PENOSO LA VERDAD TODO LO QUE DIJERON CONTRA EL Y LO DEMAS.
YO TENGO 15 AÑOS Y TAMPOCO ESTOY MUY INFORMADA, LO SUFICIENTE COMO PARA NO QERER SABER MUCHO DEL TEMA...

hola billie jean 3000, creo ke a nadie le gusta acordarse de todo eso asi ke muy resumidamente. Me salto muchos detalles a conciencia para hacerlo todo lo más explicito y básico posible, lo suficiente como para conocer la historia. Ni siquiera me voy a molestar en recordaros los nombres:

-En circunstancias que no vienen a cuento, MJ conoce a una mujer divorciada (y casada con otro hombre). Esta mujer tiene un hijo de 13 años que resulta ser fan de Michael. Desde su divorcio, el padre (su primer marido) nunca se ha preocupado en absoluto por el chaval.
-Al enterarse de que su hijo se ha hecho amigo de Michael Jackson, van de viaje por todo el mundo, etc, el padre vuelve a relacionarse con su hijo, le pide ue vaya a su casa con Michael, etc. Durante un tiempo, MJ y este hombre se llevan bien.
-Este hombre "invita" a MJ a que construya una habitación más en el chalet -porque el tío es dentista en Beverly Hills- para que pueda ir a pasar la noche cuando quiera.
-MJ, aunque tenga que pagar la obra, accede y pasa la noche allí con ellos de vez en cuando. El padre está fastidiado porque es guionista frustrado, y quiere producir una película pero no tiene el dinero.
-MJ y este hombre discuten porque después de construir la habitación, le pide abiertamente que le construya otro chalet entero de su bolsillo y Michael le da a entender que es rico, pero no tonto.
-Enfadado, le dice a MJ que si no le da dinero (primero para la vivienda, después para la película), le dirá a la prensa que ha abusado sexualmente de su hijo. Se cree que por esta época administró Demerol al chico (esta droga hace que te empieces a creer todo lo que te cuenten, aunque sea una locura acabas creyendo que es verdad; se sospecha que LaToya fué drogada con Demerol por su marido -del que ya está divorciada).
-Michael se da cuenta de que el padre de su amigo solo quiere dinero, y su breve amistad termina. Poco después cumple su amenaza y es acusado de abusos a ese joven, se anuncia a bombo y platillo por la prensa mundial, medio mundo se lo cree, Michael se engancha a los tranquilizantes durante unos meses, se cancela el final de la gira, etc, etc, lo que ya todos sabemos.
-Lo típico: Investigación policial, buscar pruebas, etc. Entre las pruebas que inculpan a MJ estan fotos de niños desnudos en su casa: Se demuestra que son fotos inocentes enviadas a lo largo de los años por fans y público en general sabiendo que a MJ le gustan los niños, a pesar de una brutal "caza de pruebas", no se encuentra ni una sola en su contra. A su favor está la declaración contradictoria del joven, y sobre todo unas grabaciones telefónicas entre el padre acusador, y el padre adoptivo del chaval, donde el primero le explica al segundo que hundirá a MJ y que hará todo lo que esté en su mano por llevarse por delante a quien haga falta con tal de conseguir una gran cantidad de dinero (no se sabe cuanto). Estas conversaciones fueron grabadas por el propio padre adoptivo, sin que el acusador lo supiera.
-Para marzo de 1994 se anuncia un juicio. El principal problema es que seria público, habria cientos de curiosos, paparazzis, padres, educadores, fans, etc, etc, etc. en la sala, y con toda seguridad se vería en directo por televisión con la horrible presión que eso supondría para MJ, que todavía estaba delicado de salud y muy deprimido.
-Meses antes, hay conversaciones para -posiblemente- arreglar el asunto fuera de los tribunales, porque los abogados de MJ saben perfectamente que este hombre lo único que quiere es dinero. Finalmente MJ y sus abogados deciden darle al acusador el maldito dinero que quiere, con lo cual se cancela el juicio. Como ves, MJ no compró su inocencia ni nada parecido. Simplemente dijo "Ya no puedo más, toma tu puto dinero y dejame en paz".
-Después de llegarse a este acuerdo, y tras conocerse que la policía causó una gran humillación a MJ, el juez decide que la policía no vuelva a investigar a MJ durante los próximos 5 años. Al mismo tiempo, si en esos 5 años nadie aporta ninguna prueba en su contra, el caso quedaría cerrado y sería declarado inocente.
-Por su parte, el joven pierde sus amigos, cae en una profunda depresión, se hace alcohólico, etc.
-El padre del joven presenta una apelación pidiendo más dinero todavía, pero como no hay pruebas, se queda con las ganas.
-En 1999, se anuncia que nadie ha aportado ni una sola prueba (ni falsa, ni auténtica, ni buena, ni mala: NINGUNA) contra MJ, se le declara inocente definitivamente y el caso queda cerrado. El joven le manda una postal felicitándole por su cumpleaños, pero prefiere no contestarle.
-Un tiempo después (con su puñetera pelicula ya hecha, creo recordar que era una de Mel Brooks), el padre vuelve a apelar por segunda vez, y en pocas palabras el juez le dice que se meta las acusaciones por donde le quepan y que no sea más pesadito.
---------------

Y bien, eso es básicamente lo que pasó, espero haberte ayudado a entender mejor el asunto. Mejor lo dejamos ya :mueveojos

Un saludote.

todo este tema es realmente muy desagradable.por suerte el caso esta cerrado desde hace algun tiempo.
aunque hayan rumores de que se podria reabrir, solo son rumores malintencionados....hay que mantener la calma.

el video del que hablan fue una declaracion que dio michael desde su rancho, donde se le veia realmente afectado, por las acusaciones y por las fotos que la policia tomo de su cuerpo. dijo que eso habia sido lo mas humillante de su vida, y nombro las partes de su cuerpo que le fotografiaron.

tambien reafirmo su inocencia, pobre michael, se le veia realmente triste.....menos mal que es fuerte y salio adelante airoso:eek: :eek: :eek:

Última edición:
LASTIMA KE MIKE AHORA DESPUES DE TANTOS ROYOS CON SONY EL PASADO VUELVA OTRAS VEZ..Y TENGA KE TENER PROBLEMAS CON ESE CASO TAN ABSURDO..!!

OIGAN EN KE PARTE EXACTAMENTE ESTA EL VIDEO DE CUAL HABLAN?

No estoy muy seguro, pero te cuento lo que se o almenos lo que creo:

Se supone que a MJ se le descompuso su camioneta en un taller propiedad de la mamá de jordan chandler (el niño que lo acuso) y al ver que era MJ lo recibieron y MJ se sintio muy agradecido, empezo a hacerle regalos caros a la familia chandler.
la mama de jordan estaba divorciada del padre de jordan y vivia con otra persona, el caso es que cuando el papa del chico (evan chandler) se entero de la relacion de su hijo y la familia en general con MJ se puso celoso e invento la historia de los abusos que el niño nego en varias ocasiones,pero un buen dia , Evan drogo al chico y le implanto pensamientos falsos (segun argumentos de los abogados de MJ, lo drogaron y confundieron con el mismo metodo que utilizaban para implantarle pensamientos falsos a los soldados de la segunda guerra mundial) resulta que encontraron la droga y Evan dijo que la utilizo como sedante por que era dentista, luego MJ llego a un acuerdo y pagó a la familia para olvidarse de todo (MJ ya estaba deprimido y se habia hecho adicto a los calmantes por todo ese escandalo) el caso se cerro en 1999.

te recuerdo que esto es lo que yo se, tampoco estoy muy bien enterado

por si quieren ver el video vayan a mtv.com arriba pongan para buscar michael jackson, despues fiejnse que en algun lugar dice apra ver todos los videos y entre los que les aparezca va a estar el de mj negando las malditas acusasiones de esa epoca.

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
De lo q mas me acuerdo de aquella epoca no se porq es del MOMENTO-PATETICO de la latoya putoya jackson en el programa de Raffaella Carra diciendo de Mj de todo menos guapo--menos mal q estaba alli una legion de fans de MJ con pancartas q la pusieron a caldo.....aunq fue un espectaculo lamentable...una pena...

Que asco, creo que nunca lo he pasado tan mal. Menos mal que Rafaella defencía a Michael a capa y espada. Borré ese video hace unos meses del asco que me daba, y el del mensaje desde Neverland también. Pobre la chica que estaba en el público y a la que casi le da una crisis. De verdad, no sé como aguantamos tanto en aquella época, encima no era como ahora que te puedes comunic@r más y deshogarte. Fué realmente espantoso. Cada vez que oigo algo relacionado con el año 93 se me corta la respiración, aunque sea lo del año Xacobeo.

Bye...

A ver si te quedara claro con lo que puso Tabloid Killer, la pasamos mal, muy mal,y aun lo seguimos pasando.

Ver a Michael asi casi al borde de las lagrimas, fue tan terrible para mi
Y toda la basura queechaban sobre del el, LaToya, los exempleados Quindoy y los medios sin siquiera darle el beneficio de la duda, que bien que no lo recuerdes ....

Ésto es lo que Michael decía en ese famoso video:

"Lo estoy llevando bien y soy fuerte. Como ya debeis saber, depues de terminar mi tour, he estado fuera del pais bajo tratamiento por la dependencia de calmantes. Esta medicación empecé a tomarla después de la operación que sufrí reconstruyendo mi cuero cabelludo. Ha habido muchas declaraciones desagradable hechas últimamente referentes a una supuesta conducta inapropiada por mi parte. Estas declaraciones sobre mi son totalmente falsas. Como he mantenido desde el principio, espero que todo esto se acabe rapidamente y no tenga que pasar más por esta horrible experiencia.

No debo responder a todas las falsas acusaciones que se han hecho sobre mi ya que mis abogados me han dicho que no es el momento apropiado para hacerlo. Sólo diré que estoy especialmente triste por el ataque masivo que he recibido por parte de toda la prensa. En cada oportunidad los medios han usado y manipulado estas alegaciones para llegar a sus propias conclusiones. Sólo pido que espereis a oir la verdad antes de condenarme. No me trateis como un criminal porque soy inocente.

Me he visto forzado a someterme a unas pruebas humillantes en Santa Barbara y en Los Angeles a principios de esta semana, tenían una orden judicial que les permitía fotografiar y examinar mi cuerpo, incluyendo mi pene, mis genitales, mi torso y todas las partes que han querido. Supuestamente estaban buscando despigmentación en mi piel, granos o manchas sobre lo que tanto se ha especulado.

La orden también me obligaba a colaborar en cualquier examen que quisieran hacer de mi cuerpo por su medico para determinar la condición de mi piel, y ver si tengo alguna enfermedad o desorden en mi piel. La órden estaba elaborada de manera que si me oponía o no colaboraba introducirían mi negativa en el juicio de forma que demostraría mi culpabilidad. Ha sido la experiencia mas humillante de mi vida –que espero que ninguna otra persona tenga que sufrir. Y después de someterme a estas pruebas tan indignas, las partes envueltas no estan satisfechas y querían seguir sacando fotografias. Fue una pesadilla, una horrible pesadilla. Pero si tengo que pasar por esto para probar mi inocencia, mi completa inocencia, lo haré.

Durante toda mi vida solo he intentado ayudar a miles y miles de niños para tener una vida mas feliz. Se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo a un niño sufrir.

No soy culpable de esas alegaciones. Pero si soy culpable de algo, es de dar todo lo que tengo para ayudar a los niños de todo el mundo. Amo a todos los niños de todas las edades y razas, es mi mayor satisfacción ver a los niños mantener su inocencia y su sonrisa. Me divierto estando con ellos, disfruto de que ellos tengan una infancia que yo no he tenido. No soy culpable de nada, solo de creer en la palabra de Dios: “Dejad que los niños se acerquen a mi porque de ellos es el reino de los cielos” De ninguna manera pienso que yo soy Dios, pero si intento que mi corazon sea como él.

Soy totalmente inocente y no he hecho nada malo y sé que pobaré que todas esas acusaciones son falsas. De nuevo, a mis amigos y fans, muchas gracias por vuestro apoyo. Juntos veremos el final de todo esto. Os quiero mucho y que Dios os bendiga. Os quiero. Adios".

[22 de Diciembre de 1993]

a mi me dio tanta pena que lo borré:lloratris

:lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: Esto es horrible ,pero yo lo quiero ver ,no es por Morbo ni nada esque ,es increible ,de verdad lo quiero ver!!!!!

Perdon...clike antes...bueno,quiero dar las gracias a TODOS los que quisieron ayudarme a saber mas o menos la verdad,sobre todo a Tabloid Killer,la verdad intente hacerme ciega a eso que habia pasdado,ahora tambien...pero nunca pude,estuvo rondando en mi cabeza todos estos dias...es tan duro para mi...imaginense parta Michael...yo tambien quiero ver el video...aunque no se porque,me da escalofrios la idea de ver llorando a Michael...bueno,GRACIAS!!!!!!!

Gracias por la info.. pues lamentablemente Michael sufrio y bastante para esa epoco..tan solo por culpa de una familia ke lo ke keria es DINERO.. y pues parece ke el pasado vuelve y se ve muy feo..

Me he dado cuenta de ke casi todos ecepto los fans estan en contra del REY...

Espero de verdad ke todo se acomode y Michael tenga de nuevo ese exito ke tuvo hace muchos años.. y para eso debe juntarse con gente kelo apoye y lo ayude en todo..no como el MISERABLE HIJO DE %$&/ DE THOMAS..!!

Atrás