• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Paso con Pepsi ??

Hola a todos, bueno el titulo lo dice todo: Recordais todo lo de Bad-25 que Pepsi haria la campaña de Bad...y que para octubre noviembre habria latas de pepsi por todos lados de MJ...pues nada de nada por lo menos en España en otros paises si pero como en mas de una ocasion somos el ultimo mono...:llorando:

Sabeis que es lo que paso=? La crisis ha afectado a esta gran campaña? en fin si podeis actualizar el porque muchos os lo agradeceriamos;) Paz y Amor

Si se han lanzado latas por otros países, será por algo? Pepsi se podría haber gastado el dinero, pero supongo que aquí no iba a haber tanta demanda, como otros países, caso de Japón.

Ellos se lo pierden, yo en época de examenes me pongo ciego de pepsi max :jajaja:

Si se han lanzado latas por otros países, será por algo? Pepsi se podría haber gastado el dinero, pero supongo que aquí no iba a haber tanta demanda, como otros países, caso de Japón.

De hecho, en Japón que suele ser uno de los mayores consumidores de MJ tampoco se ha lanzado Pepsi Bad 25.

Aca en Chile no estuvieron a la venta :( , solo hicieron como 3 o 4 concursos en los cuales a veces ganaban las mismas personas :(

-Hola de nuevo a tod@s, bueno quizas suene tonto...pero si somos tan fans de Michael hay que buscar respuestas :
Y si como foro preguntamos directamente a Pepsi España si pueden darnos algunas respuestas, por que estamos algo disgustados de tanto Bombo para nada:(, por favor no penseis que quiero liarla ni nada por el estilo, sencillamente preguntar el porque:feo:
A ver si alguien sabe la web oficial de recursos humanos de Pepsi o direccion gracias.

yo enviaba y enviaba mensajes aca en Chile para que hubieran las latas y me decian que estaban haciendo lo posible :pP , felicitaciones gatunopancho :D

Bueno a mi pais que es Venezuela nos tienen engañados :c estaban diciendo que las iban a traer a mediados de septiembre -octubre y nunca llego nada ni tampoco ha llegado el cd yo tengo dos latas de pepsi porque una me la trajeron de rusia y otra de usa y estoy decepcionado porque cada vez que voy a la tienda de discos no tienen el cd :( ni si quiera saben que existe -.-

Aca en VENEZUELA nos dejaron por fuera en TODO!!! La fulana latica NUNCA llego el engaño fue tal... que ni les cuento, el cd TAMPOCO A LLEGADO (y dudo que lleg) estube ne francia a mediados de noviembre y ya la promo abia pasado muchos me lo dijeron mientras que la gran mayoria ni sabian de les hablaba, en españa nunca llego y aprobeche de comprarme el single y el dico edicion deluxe... lo cierto es q a venezuela no creo q yege NADA ya q eso es costos y con la situacion q se vive no creo q se llege apagar hasta 800bes por un cd lo ironico es q TODOS LOS DISCOS DE MIKE ak siempre an sido paltino y discos de oro =S aparte de ak s efue la sony y la mudaron a Colombia que los cds salen es malesemos y de una calidad q deja mucho q desear... ak prefieren los de la pepsi promocionar a pittbull u otro reguetonero extranjero antes q cosas buenas como LA VERDADERA MUSICA... lo unico bueno q tiene pepsi en venezuela es el apoyo al talento nacional y al deporte DE RESTO PURO REQUESON ...

Que pena que no llegara a España, yo la habría comprado y seguro que más de una, como en su día compré (la cual aun guardo) la bebida energética Mystery.

Atrás